Buenos dias a todos,
Actualmente resido en Luxemburgo y no os imaginais la cantidad de corzos que se ven a cualquier hora del dia en las siembras de las afueras de la ciudad...
He intentado moverme por aqui pero cazar en Luxemburgo es imposible, asi que agradeceria si alguno me puede dar informacion sobre algun contacto para cazar en algun pais limitrofe.
Por Internet,he encontrado una asociacion francesa que se llama Phoebus, a alguno os suena o la habeis utilizado?
Muchas gracias
Martin Gonzalez del valle Marquez
Has probado con Acteon??
http://www.acteon.asso.fr/index.php?ID=1010233
Yo no he cazado con ellos, pero tienen buena pinta, son franceses ...
Saludos
Hola Martin,
YO cazo en Francia con Alain Dardenne pero te queda muy lejos de Luxemburgo...Cerca de Toulouse.
Los de Acteon son otra opcion aunque con suertes variadas.
Yo conozco gente encantada y otras que no han tenido buenas experiencias.
Como es una asociacion de sociedades de cazadores te puede tocar de todo.
Lo bueno es que si estas acostumbrado a los `rejones` Españoles lo de acteon te parecera broma...
Entra en internet y busca en google `chasse a la journeée` + chevreuil. Luego puedes buscar cerca de tu zona.
Mandame un mail y te mando mi telefono para contarte si quieres...
Vivo en Paris y he `navegado` bastante el tema.
Saludos
Miguel Guinea
miguelguineavalle@gmail.com
Yo puedo ofrecer mi experiencia con Acteon
Este año he cazado un sarrio al que le falto un punto para oro por un precio ridículo con un servicio excelente en todo ,cantidad de animales, predisposición a cazar y a agradar.
Tanto quien me lo vendió como el guia de caza hablando castellano lo que ayuda bastante
Tengo otro amigo que me lo recomendó que mato el año pasado dos sarrios uno bronce y otro plata también.
El año próximo ya tengo reservado uno, en suma para mi perfecto.
En cuanto a corzos me los han ofrecido.Lo pensare..
Un saludo
Muchisimas gracias Miguel,Javier y Angel.
Es sorprendente la cantidad de ofertas que hay en Francia de asociaciones de cazadores a precios asequibles,ojala tuviesemos algo asi en España...Supongo que habra que separar el trigo de la paja pero tienen muy buena pinta.
Gracias,un saludo!