Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Corzos en Francia

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
4,188 Visitas
(@Luis Barcenilla Santamaria)
Active Member
Respuestas: 8
Iniciador del debate  

Buenas tardes a todos. Me gustaria recibir información sobre la caza de corzos en Francia y supongo que muchos de vosotros habreis cazado en ese pais. He tratado buscar infrmacion en diferentes web francesas pero preferiria conocer alguna experiencia personal antes de contratar una organica sin referencia previa.
Luis Barcenilla Santamaria

(@Daniel Martín )
Active Member
Respuestas: 12

Estimado Luis,
Un amigo, socio de esta casa y yo, estamos hablando con varias orgánicas para hacer una escapada esta primavera.
Cuando tengamos toda la información te la paso.
Saludos
Daniel Martín

ResponderCitar
(@Jesús Zamora Muñoz)
Trusted Member
Respuestas: 75

Amigo Luis, he ido a Francia en varias ocasiones con Aventure Boreale y el señor Alain Dardenne y en todas las ocasiones mi satisfacción a sido totall, tanto en calidad de trofeos como en forma de cazar, buenos precios y muy buen trato, todo en el sur de Francia y con densidades Impresionantes......espero que haberte ayudado.

ResponderCitar
(@miguel-guinea-valle)
Trusted Member
Respuestas: 76

Hola Luis,
Alain Dardenne es la referencia para cazar corzos en la zona cercana a Toulouse.
Precios buenos comparados con los precios de España, la zona preciosa con buena densidad y el trato inmejorable. Cazar con Alain directamente es una clase magistral y su equipo no desmerece.
Yo cazo con el desde el año pasado y os lo puedo recomendar sin ninguna duda.
Daniel la escapada en primavera no es posible ya que en Francia abren el "brocard d`ete" (corzo de verano) el 1 de junio.
Para la ACE seria una buena ponencia sobre experiencias de caza Francesas...habla español estupendamente y no creo que mucha gente en Francia tenga la edperiencia de Alain.
Si quereis mas informacion o referencias contactar conmigo via foro privado
Saludos
Miguel Guinea
Socio 587

ResponderCitar
(@Jesús Zamora Muñoz)
Trusted Member
Respuestas: 75

Totalmente de acuerdo contigo Miguel, Alain es un una enciclopedia en cuestiones corceras y de caza en general, maneja las situaciones como nadie, reclama con una simple hoja de roble y te los mete en los pies.........es simplemente espectacular, recomiendo como tu a que todo el mundo cace con este caballero alguna vez y me atrevo a también a recomendarlo como ponente en alguna quedada de la Asociación, no defraudara seguro.

ResponderCitar
(@Luis Barcenilla Santamaria)
Active Member
Respuestas: 8
Iniciador del debate  

Gracias a todos los que habeis contestado y espero poder ofreceros mi expereincia muy pronto. Por el momento he contactado con dos personas en la zona de Normandia. Las dos las recomienda una persona con la que llevo mas de 15 años cazando y con la que comparto la pasion por la caza de alta montaña. Por supuesto habalre con la persona que referenciais y si me da el presupuesto, ire a conocer sus corzos!!!
Gracias de nuevo

ResponderCitar
(@jesus-usieto-allue)
Reputable Member
Respuestas: 406

Hola Miguel Guinea. Yo si que estaria interesado en saber mas sobre este tema. Podrias mandarme tu un me nsaje y poder hablar. Gracias. No se como se manda un privado.

socio 211

ResponderCitar
(@miguel-guinea-valle)
Trusted Member
Respuestas: 76

Hola Jesus,
Mandame un mail y charlamos
miguelguineavalle@gmail.com
Saludos
Miguel Guinea

ResponderCitar
Compartir: