Buenos dias ,
caray que pasada de historia , a mi no me ha pasado , los he fallado los he herido pero no los he herido y luego vuelto a disparar , en corzos , si en otras especies , gran corzo , muy bonito , pues nada felicitarte y darte la enhorabuena
un saludo
fran garrido
farmaceutico
valencia
Muchas Gracias Ignacio y Fran,
Que buen perro el Drathaar!!!, en mi caso imposible de tener por muchas razones. Me ha reseñado algún amigo que ha visto la foto que colgué, el poco color del corzo. Deciros que es más producto de la foto con el móvil y la poca luz. Tengo una foto en la que se ve mejor el color del mismo aunque no es muy allá.
saludos cordiales,
Alfonso.
buenas tardes , el lance y toda la historia es irrepetible , como al menos Yo , soy olvidadizo , te recomiendo que lo pongas detras en la tablilla , junto con los casquillos , tiene mucha gracia este corzo , de nuevo enhorabuena
un saludo
fran garrido ojeda
farmaceutico
valencia
Buenas noches a todos.
Rescato este asunto y lo hago compartiendo con vosotros una historia que he querido plasmar en la seccion de "Relatos", no se si la más idónea para ello, pero increible para mí y lo menos curiosa e ilustrativa, que puede responder en forma de experiencia personal a algunas de las cuestiones planteadas ciertos disparos "desafortunados"y, en este caso, aunando dos de los comentados, sobre un mismo corzo y el mismo momento, y en dicho relato me explico.
Espero que no os aburra y después podamos comentar lo relativo a este post sobre la supervivencia de los corzos ante ciertos tipos de disparos. Si lo creeis oportuno puedo aportar imágenes también dentro de este post para poder comentar sobre ellas.
Un saludo,
Federico Calzada Serrano.