Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

CORZO CON PELUCA

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
2,329 Visitas
(@pedro )
New Member
Respuestas: 1
Iniciador del debate  

Buenas a todos. Esta temporada he abatido un corzo con peluca. He oido que están muy valorados aunque no son homologables. Me gustaría que alguien me informase sobre el valor que podría tener para coleccionistas. Gracias y un saludo.

(@jaime-melendez-thacker)
Honorable Member
Respuestas: 653

Un corzo en peluca es una rareza, y como tal efectivamente son muy interesantes para quienes no tenemos ninguno.

Ahora bien, de ahí a querer comerciar con un trofeo dista un mundo.

Seguramente no falte quien quiera comprarlo por ahí, pero estos foros son de cazadores mayoritariamente (lo que significa que no queremos trofeos que no hayan sido cazados por nosotros mismos) y no creo por lo tanto que sea el lugar más adecuado para que te orientemos sobre un valor en &euro, (algo que por otra parte es muy subjetivo).

El precio de un trofeo de corzo no puede medirse en moneda física, sólo vale para el que consiguió abatirlo, al menos así lo veo yo. Dicho de otro modo: si yo tuviera un peluca no habría dinero para pagármelo...

Un saludo,

Jaime

ResponderCitar
 Oli
(@Oli )
Estimable Member
Respuestas: 179

Buenas!

En cierto modo puedo estar de acuerdo con Jaime, pero si alguno vez tengo la suerte de abatir un corzo con Peluca...admitiré ofertas!!!! je je

Cómo se nota que no tienes niños pequeños Thacker...!!!

Abrazos

O.Prieto
socio 223

ResponderCitar
(@jaime-melendez-thacker)
Honorable Member
Respuestas: 653

Oli, hablamos de si es éste o no el lugar para comerciar con trofeos de corzo, no de qué haríamos cada uno con un peluca-

Sé que estás de acuerdo conmigo hablando de unos límites "razonables". Ni tu ni yo expondríamos en nuestra pared un trofeo no matado por nosotros (o de nuestra mujer e hijos), ¿me equivoco?. Evidentemente si yo mato un peluca y me ofrecieran 100 mil pavos por él pues bobo no soy jeje, pero para mi no tienen valor comercial.

Un abrazo

Jaime

ResponderCitar
(@lorenzo-fumagalli)
Active Member
Respuestas: 19

Un peluca tiene un valor monetario bastante bajo, si no es excepcional por dimension o calidad de preparacion. Se encontran ( pelucas normal, no muy grandes) mas o menos todas las semanas en ebay. Claro, bajo relativamente, mucho mas que un trofeo de corzo normal, pero no mas de unos cientos euros, en general.

ResponderCitar
Compartir: