Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Como controlar los ejemplares de un coto

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
1,815 Visitas
(@jose-gonzalez-perez)
Estimable Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 127
Iniciador del debate  

Hace un par de meses mi novia me regalo una camara de esperas para poder colocarla en mi coto, solo la he probado con los cebaderos de jabali y quisiera saber como utilizarla correctamente con los corzos,me han comentado que colocara piedras de sal de las que se utilizan para el ganado.

Asi mismo comentar que el coto donde cazo el corzo tiene las tierras de cultivo con muchisimas ondulaciones hacia el monte con muy pocos claros dentro del monte y ninguna tierra cultivada de forraje donde se pudieran querenciar los corzos.En su mayoria son tierras de centeno con alguna de trigo y girasol.El año pasado habia un par de fincas de garbanzos. El rio siempre se seca en verano.

Un saludo



   
Citar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 3503
 

En mi opinión la mejor forma es programando la cámara para que haga "time lapse" de modo que sepas a las horas a las que se mueven y por los lugares Que entran y salen. Luego pones la cámara en esos pasos.

Los comederos de jabalí pueden atraerlos cuando los guarros los toman de forma discontinua.

No tengo buena experiencia con los salagares. En mi zona no los toman bien.

Saludos

Gerardo Pajares



   
ResponderCitar
Compartir: