Hola a todos; tengo problemas con la Keepguard ya que me realiza videos y fotos sin ningun estimulo; ante mis sospechas lo he comprobado en casa en habitaciones, armarios, lejos de fuentes de calor, la he formateado varias veces, reconfiguaro, cambiado las pilas etc y nada, que se me llena de fotos y videos del espiritu santo. ¿alguien me podria ayudar de como repararla o hay algun tipo de garantia para esta partida que pedimos en su dia? o ¿la tiro ya al punto limpio?
Un saludo
Danierl Serrano Lara
Daniel, conozco algún caso parecido al tuyo, y leyendo en Internet lo que te puedo decir es que de las que mejor hablan es de la SG, pero efectivamente algunas unidades dan problemas. A mí las que tengo, me están yendo bien.
Mi recomendación al respecto, es que si fueron de las que nos ofertaron a través de la ACE con descuento, no habrá ningún problema en que Gerardo o tú mismo escribáis al proveedor para que la sustituya por otra o la arregle.
saludos,
Alfonso Treviño.
Muchas gracias Alfonso por tu temprana respuesta, le verdad es que he mandado un e-mail a Iber wolf Camo que es de donde creo que vinieron las camaras que la ACE compro en su momento entre las cuales esta la mia, pero de momento no he recibido respuesta, espero que Gerardo me pueda echar un cable si es que tiene el contacto con ellos a ver si se puede hacer algo.
Un saludo
Daniel
Hola Daniel:
¿Has probado a reiniciar la cámara en Configuración inicial? Quizás hayas alterado la senisbilidad y de ahí el problema.
Lo que sí pasa con estas cámaras es que si andas cambiando la tarjeta de una a otra da problemas.
Te pongo un mensaje a tu correo con la dirección de los hermanos Amador.
Abrazos
Gerardo Pajare