Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Asociación Española del Perro de Sangre

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
1,599 Visitas
(@alvaro-mateu-mateu)
Trusted Member
Respuestas: 64

Quiero poner en conocimiento de los socios de la ACE y otros miembros de este foro que estamos poniendo en marcha la creación de la Asociación Española del Perro de Sangre. Los que esteis interesados podeis ver una carta de presentación en la siguiente dirección:
http://perrosangre.blogs.terra.es
Gracias a todos y un saludo.

(@Jose Luis Mallo Vargas)
Eminent Member
Respuestas: 38

Muchas gracias Alvaro, creo que es muy interesante.
Cuenta conmigo para lo que quieras.
Un abrazo.

Josechu Mallo

ResponderCitar
 RWS
(@RWS )
Active Member
Respuestas: 6

Que buena noticia Alvaro
Mantennos informados de los próximos adelantos

Un saludo

ResponderCitar
(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Alvaro que gran idea!!! Como la mayoría de los libros en la materia están en alemán, aquí os dejo un link en inglés de un libro muy bueno en de John Jeanneney y que es una gran manual para los cazadores con perros de sangre.

http://www.born-to-track.com

John es muy amigo de un buen amigo alemán al que le he contado la iniciativa y estaría encantado en venir a relatarnos sus métodos cuando la Asociación este en marcha.

saludos,
Alfonso Treviño.

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

A quien pueda interesar:

El próximo día 16 de marzo, domingo, en Valsemana (León) realizaremos una práctica sobre balística terminal y cobro de piezas heridas con perros de rastreo de sangre. a continuación se hará una práctica sobre manipulación de la pieza muerta. Aunque la práctica se enmarca dentro del curso de formación de Guía de caza en modalidad de rececho que anualmente organizan la ACCA y Universidad de León, y en la que modestamente colaboramos desde la ACE, tengo la autorización para invitar a asistir a quienes estén especificamente interesados en el tema de referencia de este mensaje.

Saludos

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Me comunican que debido a la escasez de asistentes al curso previsto en la Universidad de León se ha anulado el mismo. Con lo cual la invitación a asistir a las prácticas antes mencionadas se ha venido a nada. Lo siento de veras pero quizás sí podamos emplazarnos para una reunión en alguna fecha próxima.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: