A mi m,e pasa lo mismo, intento entrar pero no me deja.
Los socios que tengáis algún problema enviad un correo a ace@corzo.info e iremos procediendo a autorizar las altas. En muchos casos figuráis con usuarios tipo Nick y nos resulta difícil saber quién está detrás.
Saludos
Gerardo Pajares
He tenido problemas para entrar y con mi usuario y contraseña, espero que a partir de ahora poder seguir participando.
Por cuierto Gerardo ando un poco perdido el libro que regala la ACE a sus socios hay que pedirlo, o lo recibimos directamente.
Por cierto Feliz Año nuevo a todos, aunque sea con retraso.
Joaquin Garrido
Lo siento mucho pero no puedo adceder a foros privados no me reconoce ni clave ni contraseña e incluso otras veces no me aparece ni la ventana de introduccion de clve simplemente me aparece una ventana que dice que no esta me permite adceder a ese lugar. Sin enbargo cuando solicito mi contraseña por olvido los datos me los envian correctamente por mail. Perdonar las molestias y Gracias.
Un saludo
Agustín, debería dejarte. Compruébalo.
Saludos
Gerardo Pajares
Buenas:
A mi tampoco me permite acceder a los foros privados...
Un saludo.
Ya está resuelto
Saludos
Hola a todos, me presento me llamo Roberto soy de Madrid y va ha ser mi primer año como socio, me apasiona el rececho aunque tengo poca esperiencia, normalmente me gusta escuchar de los espertos del foro que sois muchisimos, espero aprender de todos, echa mi presentacion para no perder las buenas costumbres un saludo para todos y me esta resultando imposible conectarme al foro se socios para poder seguir informado de todas las novedades.
Un saludo
Roberto Robles.
yo lo he intentado en varios dias diferentes y aun asi sigo sin poder entrar. Os mande un mail y me contestasteis que ya podia y sigo sin poder entrar. Gracias.
Estimado Gerardo ando un poco perdido el libro que regala la ACE a sus socios hay que pedirlo, o lo recibimos directamente.
Joaquin Garrido
Hola Joaquín, el libro se envía al domicilio de los socios de forma gratuita. supongo que lo recibirás entre hoy y el lunes.
Saludos
Gerardo Pajares
Hola a todos,
Gerardo sigo sin poder entrar en la zona de socios. Ya he mandado el e-mail como decías pero sigo igual.
Algo le ha pasado a la página porque justo, justo puedo ver la casilla dondo introducir el nombre.
Otra cosa, en la anterior página los mensajes nuevos los veía resaltados en rojo pero en este no, ¿hay alguna forma de configurarlo para que quede así?
Gracias y hasta pronto.
Karlos Loinaz.
Hola Karlos,
Voy a revisar tus credenciales para ver por qué no accedes al área de Foros privados.
Respecto al anuncio resaltado de Nuevo que había en el foro anterior estamos viendo las posibilidades de mejorar este. Ya os iré contando.
¿Vas a venir este invierno por Valdés? Si es así llámame a ver si de esta nos vemos.
Saludos
Gerardo Pajares
Gracias Gerardo, aprovecho la ocasión para decirte que hoy he intentado entrar en los foros privados y me dice que no estoy autorizado, miramelo por favor
Gracias de nuevo
Joaquin
GRACIAS !!!!
Ya puedo entrar. Siento dar tanto la lata.
Hace unos días tuve noticias de Oscar y me animaba a ir. Si al final consigo escaparme, te llamo y a ver si podemos quedar.
Un saludo.
Karlos Loinaz.