Por favor como se entra en el area de socios? Muchas gracias y un saludo.
Fernando, tu problema es que figuras con tres usuarios diferentes, o al menos hay tres que os llamáis igual. Hemos dado de alta tu usuario en el foro privado. Mira a ver.
Saludos
Gerardo Pajares
Pues a ver si puedes Gerardo darme a mi tambien de alta el el foro privado como socio (416 socio)
Gracias
Ok Gerardo, ya pedo entrar al area de socios. Poco a poco me ire enterando de los entresijos de la pagina. Enhorabuena a todos por el trabajo y el resultado.
Solucionado, ya puedo entrar.
Ahora a ver si alguien me puede decir como grabar la firma para que salga automaticamente en mis mensajes.
Gracias
Ignacio Garcia
Buenas tardes,
Yo tampoco puedo entrar en el Foro de Socios, ¿me podéis ayudar?. Ya he actualizado mis datos en la Web (no sé cual es mi número de Socio)
Muchas gracias
Iñigo Bardavío
Hola a todos,
Bueno Gerardo, yo también necesito un poco de ayuda espiritual para poder entrar en el privado.
No encuentro la forma de entrar.
Muchas gracias.
Karlos Loinaz.
Uno más que no puede entrar en los foros privados.
Lo hice al principio, pero recibí una nueva clave y no he vuelto a tener acceso al foro de socios.
Felices fiestas a todos.
Eduardo Pascual
Socio 375
Id probando a ver si podéis entrar ahora. El problema es que a algunos socios no es posible reconocerlos por su nick y hasta que no se edite el usuario no hay manera de saberlo.
Saludos
Gerardo Pajares
Me resulta imposible entrar en el area de socios
Ya estás dado de alta en esa zona. No es algo automático, nos exige validarlo después de comprobar los datos.
Saludos
Gerardo Pajares
Yo sigo sin poder entrar ¿...?
Karlos Loinaz.
Yo no veo la area de socios. Ande esta?
Saludos!
Pedro Ampuero
Pedro, lo tienes en Opinión, Foros privados.
Esta nueva web es algo más que una página al uso. Con el paso de las semanas iremos implementando herramientas y formas de interactuar. Desde ella podemos enviar correos o mensajes, actualizar información de los socios, manteneros informados sobre los trabajos realizados y por realizar, recibir sugerencias y propuestas, etc. En definitiva intentaremos que el socio sea algo más que un espectador.
Abrazos
Gerardo Pajares
Hola a todos , Gerardo yo tampoco puedo entrar , lo llevo intentando desde el primer día y no soy capaz de ninguna de las maneras, no se si será mi torpeza o que algo falle en mí PC .
Un saludo y Feliz Nueva temporada.
José Antonio.