Aprovecho este espacio para agradeceros las numerosas visitas que estamos teniendo.
En estos momentos hemos conseguido cerrar acuerdos de colaboración con los siguientes profesionales y entidades:
Restaurante Balneario Lobios Caldaria
Canal Cocina
El Periódico de Aragón
Gracias a ello podemos publicar sus recetas, y además hemos colocado los enlaces de sus webs en el blog.
Os animamos a que colaboréis vosotros también, o que hagáis de correa transmisora con la gente que conocéis de restaurantes, escuelas de cocina, etc.... y a los que les pueda interesar darse a conocer a través de CORCINANDO.
Un montón de gracias a todos.
Como nadie dice nada lo digo yo:
A QUIEN HAY QUE AGRADECER EL GRAN TRABAJO QUE SE ESTÁ REALIZANDO ES A TI, ANA ROSA.
No me he equivocado, lo pongo en mayúsculas, en voz alta, poque la labor de enseñarnos a todos la cantidad de excelentes platos que podemos hacer con lo que cazamos, es de agradecer.
Enhorabuena por tu Blog y gracias por tus aportaciones.
Saludos
Lo que no cabe duda es que le estás echando una enorme ilusión. En cualquier caso las estadísticas demuestran que tienes un buen número de entradas diarias en el CORCINANDO y que cada día hay más gente que no tiene nada que ver con el foro ni el mundillo habitual del corzo que está visitando la web a través de tu blog, por lo tanto enhorabuena y gracias a la vez por enviar este mensaje tan necesario de que la caza forma parte de la cultura, al menos de la gastronómica.
También es importante el otro mensaje que estás haciendo llegar a muchos frentes de encajar la carne de caza dentro del esquema SLOW FOOD, como algo saludable, alejado de la visión de la comida rápida, llena de grasa y perjudicial para la salud. Creo que esta vía es la que debemos explotar para que la gente la demande y para que los cazadores actuemos con justicia no abandonandola en el monte.
Saludos
Gerardo Pajares