Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

actualidad cinegética en Galicia

29 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
2,166 Visitas
(@jabatillo28 )
Reputable Member
Respuestas: 488

...

ResponderCitar
(@Chaín )
Reputable Member
Respuestas: 360

.

ResponderCitar
(@jaime-melendez-thacker)
Honorable Member
Respuestas: 653

...

ResponderCitar
Honorable Member

Qué bárbaro, cuantos amigos tiene este Jabatillo, y en cuántos lugares distintos, menuda suerte. En persona debe ser un típo la mar de simpático y con don de gentes, o eso o es que le regala el título de "amigo" a cualquiera, sea de este o aquél foro, de Galicia - de todos esos concellos que enumera - o de Sebastopol.

Hace unos días me sorprendió leer que también andaba este sujeto por otro foro especializado en aguardos de jabalí - en el que por cierto participaba hace unos años y dejé de hacer por ser poco dinámico - y claro, uno se queda de piedra al ver cómo está en todos los frentes y toca todos los palos, defiende los recechos en los foros de "recechistas", las batidas en los de "batidores o caza general", las aguardos en los de "esperistas" (conocida es la tradición de aguardos al jabalí en Galicia, toda una modalidad transmitida de padres a hijos). En fin, que gracias a Dios por tener a Jabatillo en el colectivo, nuestro salvapatrias. Dentro de poco le vemos en el Accurate Reloading y solicitando su entrada en el British Deer Society aunque ni su inglés ni conocimientos se lo permitan.

En fin, que siga la fiesta y el aporreador del teclado ayudando al colectivo tan eficaz e intensamente.

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member

Mensaje moderado por honestidad, sinceridad, justicia, y coherencia...

ResponderCitar
(@Alfonso Bueno Molina)
Estimable Member
Respuestas: 215

Jaime, debo comunicarte que he decidido hacerme amigo de Senén.

En el tiempo que he estado alejado de los foros no ha pasado un día que no se me pasase por la cabeza con cierta envidia "sobre qué estará escribiendo el Jabatillo éste. En qué nuevas aventuras andará metido el hombre..". En fin, ahora que he vuelto, estoy dispuesto a consolidar mi relación con Senén en una próspera y duradera amistad.

Senén, yo mando un par de amigos míos a Trives, Valdín, A Veiga o donde tú me digas y tú te vienes conmigo.

Atte,

Alfonso Bueno

ResponderCitar
Honorable Member

...

ResponderCitar
(@Alfonso Bueno Molina)
Estimable Member
Respuestas: 215

Jaime, Jabatillo tiene razón. Si te llama Sr. Meléndez tienes que llamarle Sr. Ramos o Sr. Jr. Esto es lo que comunmente se denomina como "reciprodicad", ¿verdad Senén? (yo le llamo Senén porque somos amigos).

AB

ResponderCitar
(@Chaín )
Reputable Member

.

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member

Mensaje moderado por honestidad, sinceridad, justicia, y coherencia...

ResponderCitar
(@Chaín )
Reputable Member

.

ResponderCitar
(@Chaín )
Reputable Member

.

ResponderCitar
(@jabatillo28 )