Me dirigo a ti Gerardo como presidente de, esta, nuestra asociacion.
Como socio me gustaria conocer cual es la opinion, posicionamiento y comentarios de la ACE ante la Ley de marras que esta suscitando un rechazo mayoritario entre los cazadores. No entro a considerar a Federaciones, Asajas o carajas, empresas u otras asociaciones con lucro o sin el. Solo digo cazadores, cazadores libres de pensamiento y opinion. El resto no me interesa
Creo conveniente que la Junta Directiva emitiera un comunicado para que los socios pudieramos conocer sus opinion.
A la vez, leo en otro post tuyo del foro que la ACE no apoya la manifestacion convocada para el 1 de Marzo decision que respeto, pero me gustaria como socio conocer cuales son las razones que por las que la Junta Directiva ha tomado esta decision. Por ello creo que es muy oportuno darle formalismo a una declaracion que muchos socios si tengan interes en conocer, para poder aclarar dudas o tener criterio para decidir.
Personalmnete no cuestiono el no apoyo a la manifestacion, es mas, seguro que quizas coincida en parte con las razones que llevan a ello. Pero si tengo un particular interes en cada uno de los aspectos de la nueva ley por ello rogaria fuera atendida esta peticion de manifiesto.
Un saludo y muchas gracias
Hola Jaime:
Apoyo tu propuesta de que la directiva de la ACE emita un comunicado de su postura ante la manifestación del próximo mes de marzo, pero....Si lo piensas friamente, como al parecer lo ha debido hacer ya la directiva, ¿es necesario que la ACE se pronuncie???
Posiblemente la directiva esté actuando con prudencia, pero, en la situación que se plantea, ¿es necesaria la prudencia? o será necesario realmente un manifiesto de la directiva de la ACE....
La decisión la considero peliaguda, y considero que se debería incluso, por la magnitud de dicha decisión, realizar un sondeo o votación o referendum (como quieras llamarle) urgente entre los socios para poder emitir el posicionamiento de esta, nuestra Asociación, por la vía que se consideré, porque de una forma u otra la decisión que se tome, nunca será la que todo socio espera. Nunca lloverá a gusto de todos.....
Un saludo
Javier, mi propuesta es para conocimiento interno de los socios.
Por aclarar posibles interpretaciones. No pido manifestacion o declaracion publica, pido como socio informacion interna, solo interna.
No espero que la Junta me informe a traves de este foro de libre acceso, prefiero que sea a nivel interno. Ahora bien, es su decision un posicionamiento publico.
Un saludo
Estoy en las mismas, A la ACE como tal le implica posicionarse bien como directiva o como resultas de un referendum interno entre sus socios. Esto es lo democrático, pienso yo, al margen de que vaya o no a la manifestación. De lo que si ha quedado claro es de la desunión ante lo fundamental-La caza y los cazadores- Una pena.
Saludos.