Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Video Corcino

11 Respuestas
9 Usuarios
0 Reacciones
1,538 Visitas
(@Pedro Ampuero )
Reputable Member
Respuestas: 392

Bueno, es la primera vez que escribo en el foro, asi que espero que salga todo bien. Primero felicitar a los administradores por lo bien que esta todo.Llevo unos cuantos dias cacharreando y me encontrado cosas super interesantes.

Queria compartir un video con vosotros, a ver que os parece.

[URL= http://s66.photobucket.com/albums/h267/alimoche/?action=view&current=corcino.flv ][/URL]

Suerte y buena caza!,

Pedro Ampuero

(@IÑAKI G. )
Reputable Member
Respuestas: 307

Sº Ampuero.
No se si este video es creado o no por usted. Si es así enhorabuena cosas como estas son las que debemos mostrar aquí, y no tantas discusiones por cosas sin importancia.
Muchas gracias por compartir tan importante documento en este foro.
Ánimo y sigue con nosotros
Gracias
Ignacio García Fernández

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

¡Hola Pedro!

Me alegro que te hayas animado a entrar por fin. Gracias por colocar el vídeo correctamente y mi enhorabuena por esa edición. Aprovecho para desearte suerte con el nuevo proyecto y suerte con los exámenes ,-) supongo que finalizado el curso te centres en el corzo y el arco...

Abrazos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@D.A.M )
Estimable Member
Respuestas: 209

Precioso video, mi enhorabuena.

ResponderCitar
 jobi
(@jobi )
Reputable Member
Respuestas: 291

Gracias y enhorabuena, Te envidio.
josu de bizcarra.

ResponderCitar
(@Pedro Ampuero )
Reputable Member

Muchas gracias a todos!! Me habeis sacado los colores!jaja De verdad, gracias por los comentarios,se agradecen..

Me alegro que os haya gustado, ojala sirva para algo y se recojan menos corcinos esta temporada.Gracias Luis por difundirlo.

Y si Iñaki, esta todo grabado y editado por mi. Ultimamente me he aficionado a llevar la camara de video conmigo al campo, y la verdad esque se sacan cosas preciosas para compartir con los amigos.

Gerardo, no te imaginas lo aburrido que estoy de tanto examen, tengo unas ganas de saltar por el campo!!jaja Ademas tengo asuntos pendiente con algun que otro corcete..

Lo de la web, a ver si marcha, queremos hacer un punto de encuentro para cazadores, algo muy dinamico, esperemos que poco a poco se vaya animando. Me alegro que te haya gustado Jaime. La caza con arco es complicada, pero es tan gratificante!

Un fuerte abrazo a todos,

Suerte y buena caza,

Pedro Ampuero

ResponderCitar
(@alvaro-mazon-sanchez-de-neyra)
Noble Member
Respuestas: 1025

Felicidades, Pedro.

Está hecho con buen gusto, con muy buen gusto!

ResponderCitar
(@surco )
Estimable Member
Respuestas: 123

Creo que ya te han dicho todo lo que te tenian que decir. Mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo.
Un saludo
Agustin Calvo

ResponderCitar
(@jaime-cortecero-torres)
Estimable Member
Respuestas: 180

Enhorabuena por el trabajo.
Creo que seria bueno ofrecerselo a esos medios de comunicacion y organizaciones tan preocupadas en solucionarlos la vida y velar por mi estado para mejorar el suyo y la suya. Seguro que estaran encantados de colocarlo en prime time.

Felicidades
JCortecero

ResponderCitar
(@Pedro Ampuero )
Reputable Member

Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Pedro Ampuero

ResponderCitar
(@OSCAR G. )
Eminent Member
Respuestas: 27

Eres un motruo, me alegro de verte por aqui tambien.

ResponderCitar
Compartir: