hola amigos aquí os dejo uno de año pasado .
disculpad la calidad de las fotos.
pues era una tarde de septiembre en una siembra de girasol en uno de los puntos que mas me gusta del coto casi siempre voy a parar allí por que se divisan varias siembras y es un accidente muy elevado en el terreno por lo cual dominas bastante . no era muy tarde sobre las 7:30 de la tarde con ya varios corzos deleitándose con los rebrotes otoñales y cobertura que les proporciona el girasol , apareció un viejo amigo al cual yo estaba esperando ya que era un asiduo de esa zona y en especial de esa siembra , tenia que hacerle la entrada desde bastante lejos y la hojarasca estaba muy seca con lo cual se dificultaba el lance aunque tenia a mi favor el aire (que no es poco) y decidí entrarle por un arroyito poco profundo pero que si iba agachado me proporcioria la cobertura suficiente para no estar a la vista mientras me acercaba , cuando estuve a unos 200 mts saque el catalejo y estuve unos 5 minutos valorando el trofeo que aunque savia que era muy bueno siempre me aseguro antes de tirar .apoye la mochila apoye el rifle y dispare herrando el primer tiro ,era una posición muy forzada y era casi hasta normal fallar con la gran suerte que el corzo en vez de salir corriendo hacia el monte se coloco en una cotarrilla esta vez a unos 150 metros parado y sin saber lo que había ocurrido creo que por el aire que hacia que en ese momento ya que era bastante intenso esta segunda vez ya logre abatirlo de un tiro certero y efectivo que culmino con este animal tan bello y una tarde de caza de esas que recuerdas para siempre.
un saludo Ismael.

Ismael, me parece precioso y me encanta este tipo de cuerno, parece bastante gordo y perlado, podrias hacer un pequeño resumen del lance de caza,
gracias por compartir las fotos.
Saludos