Lo primero es pedir perdón por la calidad de las fotos pero están hechas con un movil a traves del telescópio. Este "pajaro" me salió el pasado mes de julio, de los mismos pies recechando unas laderas de aliagas con arroyos y donde normalmente cazo las perdices, muy lejos ya de cualquier monte. Yo iba con el traje de camuflaje y perfectamente mimetizado y tras correr un poco se paro a unos 120 metros mios. El me miraba y yo a el también y manteniamos las distancias mirandonos fijamente. Poco a poco me senté y pude sacar el telescopio y tumbarme. El hizo lo mismo y se tumbo también entre unas aliagas y alli estuvimos mas de media hora mirandonos el uno al otro. Al cabo ya de un buen rato, empece a retroceder y a alejarme de él dejandolo placidamente entre las aliagas. Tras observarle bien, decidi no tirarle ya que aunque es un corzo alto, era muy fino y no era eso lo que yo iba buscando. Quizas este año y "si los santos han estado de cara" sea un corzazo, pero para eso hubo que "perdonarle la vida" el año pasado.
PD: Para alguien que sepa: Porque han quedado las imagenes tan grandes?? Como podria reducirlas y adaptarlas mejor a la pantalla? Un saludo.
En photobucket si pinchas sobre la imagen esta se amplía y encima de ella podrás ver una pestaña que pone "Resize". Escoge el tamaño "Large" y ya está.
Saludos
Muchas gracias Gerardo, es que soy un poco manazas...