Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Un ya conocido

9 Respuestas
6 Usuarios
0 Reacciones
1,702 Visitas
(@D.A.M )
Estimable Member
Respuestas: 209

Hacia tiempo que no salía a dar una vuelta con la cámara y hoy, después de dar unas vueltas y ver un jovenzuelo con una hembra sin poder llegar a hacerles fotos, me encontré con un conocido acompañado por su hembra; la verdad, que para ellos, yo parecía no existir pues poco caso me hicieron terminando por marcharme. A ver si os gustan, porque no estuve fino para la oportunidad que me dieron.

[URL= /][/URL]

[URL= /][/URL]

[URL= /][/URL]

[URL= /][/URL]

[URL= /][/URL]

[URL= /][/URL]

[URL= /][/URL]

Un saludo.

(@Jose Ibañez )
Estimable Member
Respuestas: 181

Muy chulas las fotos dieguin, ¿es uno de los "controlaos" para la nueva campaña?.
Un saludo y suerte con el.

ResponderCitar
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

Muy interesantes Diego, seguro que te has pasado un rato de lo más entretenido con esta pareja.
Enhorabuena por el rececho y por las fotos.

Un cordial saludo.

ResponderCitar
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Preciosas Diego. Parece que habías escogido el escenario, con ese tocón detrás. ¿Que es un castaño ó un roble viejo?

Saludos

ResponderCitar
(@Francisco Javier López Maraver)
Honorable Member
Respuestas: 655

Ya mismo te veo todos los días por hay danzando... A ver si subo y nos damos unas vueltecinas.
Lo que pasa es que este año a lo mjeor te doy envidia yo, jejeje.
Un abrazo

ResponderCitar
(@D.A.M )
Estimable Member

Me alegro que os gusten, es un roble viejo Mario.

Aquí lo podeis ver el año pasado en el mismo prado, estoy casi seguro que es el mismo. Lo fallaron hasta tres veces.

[URL= /][/URL]

Cuando subas por aquí Javi, ya les daremos una vueltas.

Un saludo.

ResponderCitar
(@iñigo o )
Trusted Member
Respuestas: 71

Menudo seguimiento. Fantástico reportaje.
En alguna has usado el catalejo, no?

ResponderCitar
(@D.A.M )
Estimable Member

Buenas Iñigo. No, en ninguna usé el catalejo (nunca lo uso) y además los corzos estaban bastante cerca. Alguien con una buena cámara y más conocimientos que yo en esto de la fotografía, hubiese realizado unas fotos magníficas, estoy seguro.

Te parecen que es por el cataléjo, por las sombras que salen en los laterales y fué retocando con un programa. Las fotos, me salieron bastante "paliduchas" e intenté jugar con contrastes y sombras para resaltar más al animal, es lo único que se hacer e incluso no sé si lo haré bien, pero aún así las fotos mejoran muchísimo a poco que toques algunas cosillas.

Un saludo.

ResponderCitar
(@iñigo o )
Trusted Member
Respuestas: 71

Estoy de acuerdo, los programas de edición ayudan mucho. Con un par de retoques las fotos mejoran mucho, aunque también es verdad que si la base no es buena o tiene un mínimo de calidad, el resultado final suele fallar. Para mi es una de las grandes ventajas de la fotografía digital frente a la "convencional". El poder actuar en el "revelado" antiguamente era imposible (sobre todo por el precio) y la facilidad que da poder actuar con un ordenador es increible.

Efectivamente, te preguntaba lo del catalejo por las sombras del borde. Hay gente que utiliza esta técnica y hace fotos maravillosas. Alguna vez lo intenté, pero no termina de convencerme. Cuestión de gustos, supongo.

Enhorabuena otra vez por las fotos. Lo debiste pasar en grande haciéndolas.

Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: