Saludos.
Mauricio Gordillo.
Lástima que no puedas concursar. Felicidades por esas imágenes.
Abrazos
Con que equipo hiciste estas preciosas fotos??
Magníficas instantáneas. Mi enhorabuena. Un saludo
Enhorabuena Mauricio, en concreto la penúltima me parece buenísima.
Saludos y gracias por compartirlas.
Oscar Barajas
Perdona mi ignorancia Mauricio, pero que zoom nos puede dar un objetivo de 100-400?? Es que estoy mirandome un objetivo para mi camara, con la intencion de poder fotografiar a los capreolus a distancia y con calidad y ando un poco perdido. Agradecido.
Hola Mauricio,
Precisas fotos. La penúltima me parece la mejor. Oculto entre la vegetación, enfocando al corzo y desenfocando el fondo. Usaste trípode para dar este efecto?. En mi cámara, nikon coolpix 5100, se hace con el modo de exposición "A", lo que no consigo es dar con la apertura del diafragma para ese efecto. Cuando trato de hacerlo no uso el trípode y creo que puede ser la causa.
Una maravilla.
Un saludo
Buenas fotos Mauricio, si señor.
Una cuestión, ¿las 2 últimas pueden pertenecer al mismo corzo o pueden ser parientes? Lo digo por la cornamenta que parecen similares, aunque el cuerpo de uno y otro parecen muy distintos.
Gracias por compartirlas.
Un saludo
Hola Fidel,
Muchas gracias por la explicación. No ves!! si ya decía yo que... Anda que no me queda mili.
Seguire estudiando y probando.
Gracias por el link.
Un saludo
Valentin Beteta
Efectivamente la explicación de Fidel es perfecta. A ello hemos de añadir la apertura del difragma, hablando siempre de que empleemos la opcion Prioridad a la apertura (Av en el selector de la camara). A mayor apertura, es decir una cifra mas baja dependiendo del objetivo, mayor enfoque en el objeto y mayor desenfoque en el fondo, esto es la profundidad de campo.
Las fotos estan hechas en opción Program (P en el selector) y a pulso pues el objetivo dispone de estabilizador de imagen
La 40D es una camara semi-profesional, y es un modelo reflex digital, no es la clásica compacta.
Saludos.
Mauricio Gordillo.