Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Un corzo...

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
1,705 Visitas
(@Isaias Sanchez Perez)
Eminent Member
Respuestas: 33

Aunque pueda parecer un corzo mas, no lo es, os aseguro que no lo es.
Es uno de esos corzos que cuando lo tienes a tus pies, te aparecen todos los remordimientos del mundo. Te ha hecho padecer lo indecible y por ende disfrutar de su existencia.
Tres años llevaba mi hijo detrás de él, raramente se dejaba ver y nunca se dejó disparar. Alguien puede dudar de si durante los tres años se ha tratado del mismo animal, yo no tengo la más mínima duda y dejo abierto a quien quiera que me tache de lo que quiera.
Le dije a mi hijo, a ese corzo hay que pisarlo, si no es así no lo conseguirás nunca, no hace falta que pierdas el tiempo esperando que salga de su feudo, una robleda con algunos pinos jóvenes intercalados.
El viernes le dejé a las siete de la tarde en el sitio de siempre y le aconsejé que se metiera en el monte, y que andase despacito por toda la zona que suponíamos era su territorio.
A las ocho me llamaba por teléfono y me decía, ya lo tengo, tenias razón. Un tiro a siete pasos, el corzo tumbado y mirando descaradamente a ese bulto raro que tantas veces había visto, y que nunca le había hecho nada. Esta vez no pasó desapercibido, su cabeza le delató, era lo único que se veía y el chaval a pesar de las matas le tiró, no quiso esperar a que un salto repentino pusiera el corzo a dar carcajadas. Y tuvo suerte, el tiro malo con la bala seguramente rota por la vegetación, le dejó sin aliento para pasar a la historia de los corzos difíciles, de los grandes corzos.

Saludos.
Isaias Sanchez

(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Mi enhorabuena a Eric. Abrazos.

ResponderCitar
Compartir: