¿me podrian decir la homologación de este trofeo ?gracias
Juan Enrique Jiménez Vaquero
Es un corzo muy grande, pero creo que es una réplica de resina.
Saludos
Oliver Prieto
Pues va ser que SI ( ESO CREO YO UNA TAMBIEN..), una bonita replica posiblemente MADE IN CHINA o IN GERMANY, jejeje...
Saludos
Senen Ramos JR
Pues si, Oliver y Senén tienen razón, el cráneo lo delata claramente, de todas formas como tal vez Enrique "quisiera preguntar" cuanto daría si se homologase si fuese un trofeo "real", pues me atreveria a decir que sobre unos 107-109 puntos por el SCIH (Bronce) y por el CIC muy complejo adivinarlo mientras no pase por la báscula y el agua, pero creo que o bronce raspado o cerca del bronce, no más.
Óscar Garriga
Buena punteria Oscar, jejeje.
Por cierto me comentaron que este Domingo han matado en los alrrededores de Ourense un Guarro con unas navajas que de la mandibula para fuera echaban 23 CENTIMETROS ( CADA UNA CLARO )...vere si puedo hacerme con fotos o mas datos.
Un saludo desde Galicia...
Senen Ramos JR
Hola, yo queria cometaros sobre las navajas de un jabali que se mato hace tiempo en unas batidas que se hacian en la Reserva de la Garcipollera ( Huesca ). Este jabali tenia los colmillos muy finos pues no le tocaban en las amoladeras y se le clababan en el morro formando un circulo. Este jabali era joven. Saludos.
A los jabalís cuyas navajas no tocan con las amoladeras se les llama "alunados". El crecimiento de las navajas, al no desgastarse con las amoladeras, es tal que crea una media luna que acaba clavándose en la jeta y provocando incluso la muerte del animal. En el libro La caza del jabalí en España aparecen varias fotos espectaculares de estos alunados.
Un saludo,
Adolfo Arnedo Calvo