Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Tobalo, para Julián Coca

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Reacciones
1,717 Visitas
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

Estimado Julián: Desde pequeño me enseñaron aquello de que "era de bien nacido el ser agradecido", y la emocionante historia de Tobalo con la que nos volviste a obsequiar hace unos días considero que era merecedora de una humilde fotografía por mi parte, y puesto que con las promesas dadas no queda otra opción que cumplirlas, aquí te presento la fotografía prometida en su día.
El protagonista de la misma no es un ejemplar extraordinario ni mucho menos, y debo de confesar que tengo mejores ejemplares en el disco duro de mi ordenador, pero se me antoja que ésta es una fotografía bonita, además de que se trata de un corzo buscado con toda la intención para ti, y los otros, los que son mejores que éste, son portadores de otras historias anteriores a mi promesa.
Te puedo asegurar que lo mejor de todo fue el lance, puesto que en ningún momento estuvo exento de emoción, anduve sigiloso como lo era Tobalo, y la fortuna quiso volverme a sonreir.

Espero que la fotografía pueda ser de tu agrado, y también espero que nunca dejes de contarnos tus fabulosas historias, como solamente tú sabes narrarlas. Las historias de lobos contadas por todos aquellos que tan bien y tan de cerca los han conocido siempre me han resultado fascinantes y muy atractivas..... yo por mi parte prometo como mínimo con algo de tiempo y paciencia volver a intentar un primer plano de un buen astado corzuno, puesto que la historia que está por venir, seguro que así lo requiere.

Recibe un cordial y afectuoso saludo.

(@Julián Coca Borrego)
Reputable Member
Respuestas: 314

Amigo cuando recobre el aliento te contestaré cumplidamente, por el momento solo un admirado MUCHAS GRACIAS por la maravillosa foto y por el recuerdo.

Gracias y un abrazo, Julián Coca

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Precioso primer plano de corzo. Felicidades.

Saludos

ResponderCitar
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

¡Magnífica, Andrés!
Hasta las moscas que le incordian te han quedado bien.
Muy bueno el fondo desenfocado y la postura del animal.

Si no te vas fuera este mes, a mediados, nos metemos ese lechazo entre pecho y espalda definitivamente.

Julián, no te va a quedar más remedio que cojer la pluma, tienes la pelota en el tejado.

Saludos

ResponderCitar
(@Fernando Sanz Pérez)
Estimable Member
Respuestas: 205

Joder que foto Andres (y perdon por el taco pero la ocasion creo que lo requiere). Si es que algun dia te sientas con ellos. Enhorabuena.

ResponderCitar
(@Pedro de la Serna López)
Trusted Member
Respuestas: 58

Precioso primer plano Andrés, le cogiste cerca.En verdad debió ser emocionante.

ResponderCitar
(@Julián Coca Borrego)
Reputable Member
Respuestas: 314

Andrés para distraer tus guardias he incluido un relato en sección correspondiente que te dedico muy especialmente, espero que lo disfrutes al menos como yo he disfrutado tu foto, te aseguro que es uno de los que escrito con mayor sentimiento, al fin al cabo aunque solo sea en un tramo pequeño en él está una parte de la historia de mi vida, y las de un gran amigo durante catorce años y su parienta que se llamaba Corbata, la de un buen perro de caza y la de un mayoral del ovejas, de aquellos que heredaron directamente los conocimientos del Honrado Concejo de La Mesta.

Cordialmente, Julián Coca

ResponderCitar
Compartir: