Habia "jaleo" en la siembra, mucho jaleo, y yo buscando una buena posición donde poder ubicarme para no perderme detalle, carreras alocadas, idas, venidas... y yo hecho un manojo de nervios intuyéndolo todo, ya que prácticamente no podía ver nada debido a la orografía del terreno y a lo alto del cereal. De pronto el "intruso" se llegó hasta una de las encinas que decoraban aquellas tierras de cereal para ocultarse tras ella, momento en el cual aproveché para apostarme en un nuevo lugar entendiendo que en su definitiva huida acabaría rompiendo hacía mi nueva postura, por ser ésta la querencia más natural que lo llevaría al cercano monte. El "jefe" de aquellas tierras emprendió una nueva y definitiva embestida ante el osado inquilino, y tras dar una vuelta completa en derredor de aquella encina, expulsó definitivamente de sus dominios al joven aspirante...
Tan sólo pude obtener una fotografía de esta huida desesperada, ya que todo ocurrió de forma ciértamente rápida.

Posteriormente el corzo victorioso se paró en mitad de la siembra, viendo como su joven oponente se perdía en el frondoso monte.

Por un momento pareció intuir algo raro mirando hacia mi postura, (algo que anteriormente allí no estaba) intentado descifrarlo, para lo cual avanzó cauto un par de metros.

Finalmente debió de considerar que todo parecía correcto, y aún, jadeante de tanto alboroto y sobresalto me dio la espalda para lentamente desaparecer tras una encina y volver a sus dominios en aquellas tierras de cereal.

A fecha de hoy sigue aquerenciado en la misma zona, quizás algo desplazado debido a más de un "sobresalto"... de los cuales ha salido victorioso, esperemos que una temporada más, pueda volver a padrear con alguna de las muchas corzas que, ahora enamoradas, pueblan sus dominios.
Un Cordial Saludo.
Preciosas fotos, Andrés. Son todas muy bonitas, pero la primera a mi gusto me parece muy muy buena, como a lo lejos se ve "el jefe" perseguir al jovenzuelo que por cierto, parece un unicornio.
Un saludo.
Un testimonio precioso.
Saludos
Andres estas hecho un crack. Preciosas fotos.
Enhorabuena! Unas fotos impresionantes para unos ejemplares que lo merecen. Saludos.
Borja Sanz
Enhorabuena! Unas fotos impresionantes para unos ejemplares que lo merecen. Saludos.
Borja Sanz
Andrés, una pasada de fotos!
Vivirlo en vivo y en el monte seguro que fue espectacular, gracias por compartirlo con nosotros!
Enhorabuena Andrés por tan espectacular escena. Y vaya macho más chulo con sus cuernos ganchudos, posando entre las flores. Ya se ve que tuviste mucha vista a la hora de cortarles el paso.
Muchas gracias.
Enhorabuena por las fotos, son geniales, es de lo mejor que recuerdo haber visto por aquí. GRACIAS por compartirlas.
Un saludo
Preciosas!!!
El corzo guapo guapo..
Gracias por compartirlas!
Pedro Ampuero
Precioso testimonio y menuda secuencia... madre mía!!! por un momento me he metido en las fotos y parecía que estaba a tu lado viendo ese careo.
Una maravilla.
Muchas Gracias
Un saludo
Valentin Beteta
creo que ese corzo e año que viene será excelente. seguro que entonces podremos ver otro tipo de fotos...
saludos
Andrés preciosa secuencia y preciosas fotos gracias por con partirla
Saludos
Celebro que las fotografías hayan sido de vuestro agrado, y os quedo muy agradecido por vuestros animosos comentarios.
Saludos.

