Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Sol de Diciembre

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Reacciones
1,600 Visitas
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Ayer hizo un día perro. Toda la mañana estuvo lloviendo y en los altos, nevando otra vez. Los corzos brillaron por su ausencia y lo único que conseguí fue empaparme como una torrija, equipo fotográfico incluido. Solo pude sacar alguna focha comiendo cangrejos.
Este paisaje ya lo publiqué, pero vestido de otoño. Supongo que todos tenemos rincones favoritos por uno u otro motivo y este es uno de los mios desde hace tiempo. Siempre que puedo lo visito. Los corzos, que aquí compiten con los ciervos, bajan a beber al rincón y se entretienen en el pradito de la cerca.

Sin embargo hoy, el día ha amanecido radiante, muy frío y sin gota de aire. Parece que los corzos lo han agradecido y se han dejado ver hasta bien entrada la mañana. Seguro que como a mi, les apetecía disfrutar del tímido sol de diciembre.

Saludos y buena caza.

(@Francisco Javier López Maraver)
Honorable Member
Respuestas: 655

¡Qué pasada!

ResponderCitar
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

Muy bonitas todas Mario, la primera de la focha corriendo, pescando, cazando en definitiva sobre la superficie del agua me parece maravillosa.

La última del corzo con ese fondo del paisaje y por donde se encuentra ubicado es muy pero que muy bonita. ¿La has hecho tumbado?

Un cordial saludo.

ResponderCitar
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Efectivamente Andrés, cuerpo a tierra y con la tripa mojada. Iba de camuflaje arrastrándome poco a poco, quería un primer plano, pero la hembra no aguantó y se tiró ladera abajo. El macho se quedó pero estaba mas mosca que "los pavos de Manolo" y finalmente se salió de cuadro también.

Saludos

ResponderCitar
(@Fernando Monereo )
Trusted Member
Respuestas: 78

Hola Mario,

Bonitas fotos. Cuando veo que cuelgas fotos de paisajes, me entretengo jugando a "¿donde esta Wally ? ". A veces- y no de casualidad- nos cuelas algun corzo en algun prado, de tapadillo. Supongo que este animalillo, se presta mejor que ninguno al juego y a mi me resulta reconfortante porque a la belleza de los paisajes inertes se une algo que siempre sobresalta, como es la figura del corzo. Si esta lejos, mejor.
Lo del duende del bosque, tiene su aquel. Lo comentaba hace tiempo con Pablo Ortega, que la aparicion de corzos en las estepas castellanas, y en otros muchos lugares de la peninsula, ha revivido como nunca la magia del campo en general. Una llanura soriana o burgalesa, un gran bosque norteño o cualquier pedriza encastrada en un bosque bajo, no tiene nada que ver si cuenta en cualquiera de sus bordes con un una pareja de corzos - que son los que se dejan ver con mas frecuencia. Un duende no deja de ser siempre un regalo y más en una bonita foto.

Gracias y saludos

Fernando Monereo
ACE nº6

ResponderCitar
(@Pedro Ampuero )
Reputable Member
Respuestas: 392

Preciosos territorios Mario.

Saludos!

Pedro Ampuero

ResponderCitar
(@Miguel Gonzalez Menendez)
Trusted Member
Respuestas: 71

Mario como siempre espectaculares!!!!!!!!!

ResponderCitar
Compartir: