Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

sigo la convalecencia

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
1,345 Visitas
(@José Mª García Ruipérez)
Estimable Member
Respuestas: 148

el rifle nuevo. no vá nada mal.
hoy a las 7,30, en Burgos.
Nota: no me gusta sacar fotos con los precintos, parece que he ido al super a comprar pescado.

parece que se me vá curando la herida...je,je je. ji,ji.ji.

un saludo
Txema García

Estimable Member

pero mira que soy torpe, voy y pongo un corzo anterior, ahora vá el de hoy.

Nota:

Imagen eliminada por el Administrador

saludos cordiales
Txema García

ResponderCitar
Estimable Member

se me olvidó poner que no sé quitar el tiro, y es en León, y sigue haciendo frio, pero los corzos andan peleandose todo el día, y corriendo a las hembras, no sé si será el tiempo o qué pero parece Julio, en pleno celo

TXema García

ResponderCitar
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

Esto es lo que podemos mostrar.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
Estimable Member

muchas gracias, pero ¿como puedo sacar un trozo solo si la foto ya está hecha?

un saludo
Txema García

ResponderCitar
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

Yo te sugiero que mires las fotos que han hecho otros. Un magnífico ejemplo es la última expuesta por Jose de Bizcarra, nuestro Jobi. Debemos tener presente que el corzo debe aparecer en una postura lo más natural posible, evitando sujetarle la cabeza, cogerla por los cuernos o las orejas (no digo nada de una cuerda...). Igualmente lo correcto es evitar que se vean heridas y sangre. No es tanto por los demás sino porque una foto nuestra y de nuestra pieza debería ser obtenida para poder ponerla en nuestro salón o en el despacho y eso exige decoro. Pensemos en las fotos de familia que tenemos. ¿Tenemos para enseñar alguna en la que salgamos en pijama, despeinados, por el suelo, etc.? No quiere decir que no tengamos alguna así pero seguro que no las enseñaremos. Pues con las piezas de caza sucede otro tanto. Posturas como poner el pie encima, montarse a caballo, etc. es poco adecuado. Sacar fotos de la pieza con la lengua fuera, en un charco de sangre o mostrando la herida, tampoco. Cuesta poco presentar la pieza en una buena posición, limpiar un poco la sangre, esconder las heridas con ramas o helechos, escoger un buen ambiente y tomar una foto que sea un regalo para la vista.

Sobre como retocar las fotos, recortar, etc. hay muchos programas. Yo uso Adobe Photoshop desde hace muchos años, pero hay otros como Photoeditor que viene con Windows.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
Estimable Member

muchas gracias, intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

un saludo
Txema García

ResponderCitar
Compartir: