Solo hubo tregua el viernes por la mañana y el domingo,me refiero a la lluvia.Los corzos con tanto temporal salian a cualquier hora muchas veces nerviosos por el aire y la niebla.
El jueves vi un jovencito tumbado que al localizarme se puso en postura de pocos amigos .

Vi el descaro de unas corzas comiendo al lado de una casa de turismo rural con sus ocupantes hablando fuera.

Se puede demostrar que en el oriente asturiano en una hora podemos pasar de las praderias de la rasa costera al bosque autoctono y llegar a ver los rebecos en Picos.

Jovencitos el ultimo dia ,no duraran esta temporada .

Otra de mis playas favoritas,Toranda en Niembro,Llanes.

Preciosas fotos, Nino. Sobre todo la del corzo en el prado con los Picos al fondo. Pensaba haber subido a Asturias esta Semana Santa, como de costumbre,pero aborté el plan por el pésimo pronóstico del tiempo, así que vi llover en Soria.
Este verano sin falta tenemos que quedar a comer con Gerardo y algún otro afectado de la misma patología que nosotros ("corcitis aguda") que también suele andar por Asturias en esas fechas.
Un abrazo:
Pablo Ortega
que maravilla de fotos. La de los picos al fondo, es extraordinaria¡¡¡
Nino, gracias por esas fotos.
Me tienes que contar qué tal en esa nueva zona de caza.
Abrazos
Gerardo Pajares
Preciosas Benigno!! Yo estoy deseando escaparme al salmón, posiblemente la semana que viene me deje caer por mi querida Asturias. Entre tanto sigue deleitandonos con esos maravillosos paisajes norteños.
Abrazos.
Mauricio.