Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Semana Santa 2.013

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
2,400 Visitas
(@Benigno Vazquez )
Reputable Member
Respuestas: 395

Solo hubo tregua el viernes por la mañana y el domingo,me refiero a la lluvia.Los corzos con tanto temporal salian a cualquier hora muchas veces nerviosos por el aire y la niebla.
El jueves vi un jovencito tumbado que al localizarme se puso en postura de pocos amigos . photo 035-1_zpsb91b252d.jpg
 photo 040-1-1_zps3cedad37.jpg
Vi el descaro de unas corzas comiendo al lado de una casa de turismo rural con sus ocupantes hablando fuera.
 photo 105-1_zpsf42933d8.jpg
Se puede demostrar que en el oriente asturiano en una hora podemos pasar de las praderias de la rasa costera al bosque autoctono y llegar a ver los rebecos en Picos.
 photo 224-1_zpsfad2e488.jpg
Jovencitos el ultimo dia ,no duraran esta temporada .
 photo 266-1_zps8b4f63f9.jpg
Otra de mis playas favoritas,Toranda en Niembro,Llanes.
 photo 177-1-1_zps080047a6.jpg

(@Pablo Ortega Martín)
Reputable Member
Respuestas: 425

Preciosas fotos, Nino. Sobre todo la del corzo en el prado con los Picos al fondo. Pensaba haber subido a Asturias esta Semana Santa, como de costumbre,pero aborté el plan por el pésimo pronóstico del tiempo, así que vi llover en Soria.

Este verano sin falta tenemos que quedar a comer con Gerardo y algún otro afectado de la misma patología que nosotros ("corcitis aguda") que también suele andar por Asturias en esas fechas.

Un abrazo:

Pablo Ortega

ResponderCitar
(@ramon estalella halffter)
Respuestas: 0

que maravilla de fotos. La de los picos al fondo, es extraordinaria¡¡¡

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Nino, gracias por esas fotos.

Me tienes que contar qué tal en esa nueva zona de caza.

Abrazos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@Mauricio Gordillo )
Estimable Member
Respuestas: 147

Preciosas Benigno!! Yo estoy deseando escaparme al salmón, posiblemente la semana que viene me deje caer por mi querida Asturias. Entre tanto sigue deleitandonos con esos maravillosos paisajes norteños.
Abrazos.
Mauricio.

ResponderCitar
Compartir: