Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Corzo negro

8 Respuestas
8 Usuarios
0 Reacciones
5,066 Visitas
(@Javier Tendero Marcos)
Active Member
Respuestas: 14
Iniciador del debate  

Después de alguna primavera que otra detrás de este corzo, ya os lo puedo enseñar. Espero que os guste, a mi desde luego me encanta.
 photo 07042013526.jpg

Aquí os dejo el trofeo para que lo aprecieis mejor

photo img-20130407-wa0002.jpg

Un saludo,

Javier Tendero

(@jesus-usieto-allue)
Reputable Member
Respuestas: 406

Hola Javier. Bonito corzo y raro. Le metiste el tiro muy trasero o me parece a mi. Mas que nada por la primer foto que se ve el culo. Muy bonito. Un saludo.

Socio 211.

ResponderCitar
(@juan luis dominguez alonso)
Respuestas: 0

Es un corzo precioso, deba hacer mucha ilusion tener un trofeo de estas características, y más cuando eres novato en esto de los corzos...que suerte tienes...
Un saludo y enhorabuera Pirri !!!!

ResponderCitar
(@Miguel L. Sánchez Vicente)
Trusted Member
Respuestas: 34

Enhorabuena Sr. Javier. No esperaba menos de ti.

ResponderCitar
(@jaime-melendez-thacker)
Honorable Member
Respuestas: 653

Hola Javier, ¡enhorabuena por ese singular trofeo!, qué suerte que existan corzos melánicos en tu zona. ¡A ver si hacemos un trueque un día!.

Abrazos,

Jaime

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

Tres cositas Javi:

Primera: ¡¡¡ Enhorabuena !!! por, al fin, haber abatido ese corzo que tanto te has trabajado.

Segunda: manda jojones que me tenga que enterar a través del foro.

Tercera: ¿ has cogido muestras para enviárselas a Gerardo Pajares ??.

Lo dicho grandullón....... ¡Enhorabuena!

Alfonso Pérez Briz

Pd: ya contarás como coños escondes ese pedazo cuerpo para que no te vean los animalitos.jajaja

ResponderCitar
(@Javier Sanz Calvo)
Trusted Member
Respuestas: 60

Sr Tendero, eres un autentico indio, el jefe de la tribu. Enhorabuena por conseguir un trofeo que a todos nos gustaría y que muchos otros habrían estropeado cazandolo antes de tiempo. Tu lo has cuidado, lo has guardado y finalmente lo has conseguido. Lo dicho "pirri", ten cuidado con los novios y apunta. Que ya es raro que no te pusieran alguna pega, aunque solo con mirar la posición de la lengua está claro que el tiro es de codillo con el animal girado, de ahí la salida "algo trasera".
Un saludo y buena caza.

ResponderCitar
(@ramon estalella halffter)
Respuestas: 0

Enhorabuena!!! Qué maravilla de animal, y si lo conocías, lo has seguido y al final, lo has conseguido, me imagino las veces que habrás soñado tenerlo en tu mano, los nervios en la entrada o espera final, la emoción al apretar el gatillo.....y la tristeza interna y el respeto cuando te has acercado a el. Que suma de sensaciones, y que suerte haberlas podido vivir

ResponderCitar
Compartir: