Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

scouting camara 3, este es otra cosa

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
2,510 Visitas
(@Salvador Rovira Alives)
Estimable Member
Respuestas: 107
Iniciador del debate  

Buenos dias, este si que es el que pude ver un par de veces, es muy esquivo y aun no lo he podido fotografiar de dia.
Que edad os parece que tiene?
Segun vuestro entender, es un corzo tirable?
Muchas gracias.
Photobucket
Saludos, salud y suerte.
Salvador Rovira Alives

Oli
(@Oli )
Estimable Member
Respuestas: 179

Buenas,

Edad...imposible de decir, pero me parece joven. Lo de tirable o no tirable es más delicado, mejor que tú nadie sabrá lo que da de sí tu zona, a primera vista me parece corto y con las puntas también cortas, pero claro... según en que zonas habrá gente que les parezca grande.

Mi consejo si me lo permites, búscalo, y si lo consigues poner a tiro un lance limpio que te llene...pues será tu corzo, el mejor, y sino...instantánea y al foro!.

Saludos y buena caza.
O.Prieto
socio 223

ResponderCitar
(@Salvador Rovira Alives)
Estimable Member
Respuestas: 107
Iniciador del debate  

Buenas Oli,
Creo que es un corzo joven pero veo que tiene la cuerna gruesa y les supera un buen trozo de las orejas.
Alguien más me puede dar su opinion?
las fotos son con la misma camara y situada en el mismo sitio, que las fotos del corzo joven,
tienden los corzos a marcar en el mismo sitio varios ejemplares de diferentes edades?
Antes de esta foto quedaron registradas 3 fotos mas totalmente oscuras con una diferencia de pocos segundos tal y como tengo programada la camara y me da la sensación que el corzo entro por delante la camara y las imagenes son totalmente grisaceas y oscuras.
Muchas gracias
Saludos, salud y suerte
Salvador Rovira Alives

ResponderCitar
Compartir: