Salud, que no es poco, es el único deseo que pido para mí y mis allegados cada inicio de año, puesto que con este don tan preciado, considero que todo lo demás siempre vendrá por añadidura, y salud es lo que os deseo igualmente para este nuevo año que ahora comienza y así todos nuestros objetivos puedan ser logrados en mayor o menor medida.
Sigo liado los domingos y "como una sopa" con las perdices y apenas tengo tiempo libre para la cámara y los corzos.
El macho que hoy os muestro me ha tenido loco, obsesionado quizás, por mucho tiempo y creo que aparte de conocerme por mi olor personal, ha llegado a saberse mis querencias y mis cotidianos actos antes que yo los suyos, aunque a base de persistir en mi empeño para fotografiarlo, finalmente lo conseguí, en el que hasta el momento ha sido el rececho más largo y emocionante por mi vivido.

Y ya metidos en faena y antes de que se me fuera me decidí a reclamarlo "a mi manera", y en esta ocasión dio resultado.

Espero tener la suerte de volverlo a poder fotografiar antes de abril, puesto que a partir de entonces considero que estará muy solicitado.
Un cordial saludo, y Felices Reyes para todos.
Preciosas fotos!! Se le ve un corzo precioso!!!!, Eso si, me he quedado con las ganas de verle con la cabeza girada!
Gracias por compartirlas, y enhorabuena por ese rececho.
Pedro Ampuero
Que fotos mas bonitas, me encantan. Ademas habiendote costado tanto rececharlo, sabe mucho mejor haber podido realizar tan buenas fotos. enorabuena