Aunque es un hecho que el celo ha terminado, algunos jovenzuelos parece que no se conforman con esperar al año que viene y van por ahí persiguiendo hembras que no les hacen ni caso.
Hoy hacía calor desde el amanecer y no estaban en sus querencias, algo ha cambiado. No he podido hacer gran cosa pues andar por el monte era como ir sobre patatas fritas y no digamos por los rastrojos.
Aun así parece que un paseo mañanero es un buen plan.

Saludos.
Mario y Cia, muchas gracias por alegrarnos el verano con tan magníficas imágenes...Para el tema del ruido y los piés, cada maestrillo tiene su...La verdad es que el suelo "ruge" dependiendo de las regiones a medida que la primavera avanza. En la actualidad recechar en suelo español con las botas de gore tex a pelo se convierte en una pesadilla....Unas simples chirucas de las antiguas o unas "pisacacas" tipo ante con suela de goma blanda o unos mocasines de indios valdrían, otra gente, Pablo Ortega se refiere a ellos en su libro, prefiere los escarpines de la playa que tienen la ventaja de resbalar poco y valdrían para terrenos movidos, otros los calcetines encima de las propias botas o sólo los calcetines ( un par de pares de esos gordos de esquiar, harían un buen trabajo y los venden tirados de precio en Dechatlon ).
Para los más enredas la busqeda en internet se haría poniendo "bears feet" o piés de osos, os pongo un enlace de Cabelas y que son una gozada para acercarnos a los corzos sin ser detectados, los arqueros las conocerán bien.
http://www.cabelas.com/cabelas/en/templates/links/link.jsp?cmView=full&type=pod&id=0014813
saludos y buen verano,
Alfonso Treviño
Me sombra la capacidad es explotar los planos de una forma que es más pictórica que fotográfica. La primera es impresionante. Muchas gracias Mario.
Abrazos
Uno no se cansa de ver imágenes como estas, están de cuadro Mario.
Un saludo
Tus fotografías Mario, sin lugar a dudas son diferentes a las de los demás, el enfoque, el encuadre, el momento, la luz, sobre todo la luz... a mí me tienen loco la verdad, siempre todas preciosas, la primera de hoy, yo no sé si es de libro, de postal, de calendario, de portada... Extraordinarias, felicidades por las mismas y gracias una vez más.
Un cordial saludo.