Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Restos de celo

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
2,067 Visitas
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Aunque es un hecho que el celo ha terminado, algunos jovenzuelos parece que no se conforman con esperar al año que viene y van por ahí persiguiendo hembras que no les hacen ni caso.
Hoy hacía calor desde el amanecer y no estaban en sus querencias, algo ha cambiado. No he podido hacer gran cosa pues andar por el monte era como ir sobre patatas fritas y no digamos por los rastrojos.
Aun así parece que un paseo mañanero es un buen plan.

Saludos.

(@Alfonso Treviño Garnica )
Trusted Member
Respuestas: 67

Mario y Cia, muchas gracias por alegrarnos el verano con tan magníficas imágenes...Para el tema del ruido y los piés, cada maestrillo tiene su...La verdad es que el suelo "ruge" dependiendo de las regiones a medida que la primavera avanza. En la actualidad recechar en suelo español con las botas de gore tex a pelo se convierte en una pesadilla....Unas simples chirucas de las antiguas o unas "pisacacas" tipo ante con suela de goma blanda o unos mocasines de indios valdrían, otra gente, Pablo Ortega se refiere a ellos en su libro, prefiere los escarpines de la playa que tienen la ventaja de resbalar poco y valdrían para terrenos movidos, otros los calcetines encima de las propias botas o sólo los calcetines ( un par de pares de esos gordos de esquiar, harían un buen trabajo y los venden tirados de precio en Dechatlon ).

Para los más enredas la busqeda en internet se haría poniendo "bears feet" o piés de osos, os pongo un enlace de Cabelas y que son una gozada para acercarnos a los corzos sin ser detectados, los arqueros las conocerán bien.

http://www.cabelas.com/cabelas/en/templates/links/link.jsp?cmView=full&type=pod&id=0014813

saludos y buen verano,

Alfonso Treviño

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Me sombra la capacidad es explotar los planos de una forma que es más pictórica que fotográfica. La primera es impresionante. Muchas gracias Mario.

Abrazos

ResponderCitar
(@D.A.M )
Estimable Member
Respuestas: 209

Uno no se cansa de ver imágenes como estas, están de cuadro Mario.

Un saludo

ResponderCitar
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

Tus fotografías Mario, sin lugar a dudas son diferentes a las de los demás, el enfoque, el encuadre, el momento, la luz, sobre todo la luz... a mí me tienen loco la verdad, siempre todas preciosas, la primera de hoy, yo no sé si es de libro, de postal, de calendario, de portada... Extraordinarias, felicidades por las mismas y gracias una vez más.

Un cordial saludo.

ResponderCitar
Compartir: