Mi amigo Antonio (el de la foto de la corza entre espigas) se está haciendo con unas excelentes fotos con las que de vez en cuando me deleita.
Podría ser una hembra joven, sin cría, ya que no se le ve braguero, aunque la verdad, tampoco es que la postura ayude. ¿Alguna opinión más?
Vamoooos, que os veo un poco dormidos ...
Saludos
Javier yo no veo ninguna imagen?!?
Un saludo,
Alfonso Urbano López de Carrizosa
No sé pero por donde bebe la corza está claro que tenía mucha sed por que mira que es raro verlos beber en aguas sucias(charcas ganadera).
Debe ser de zona poco "lloveora", ¿ no es así ?
Buena foto.
Saludos.
I.Pintó
Alfonso, no se por qué no la puedes ver. A mi me ocurre también en ocasiones.
Iganacio, este final de Agosto está siendo muy duro. Está todo muy seco, a diferencia de otros veranos, éste está siendo especialmente seco en la mayoría de la provincia de Teruel. La falta de agua es un factor limitante desde luego para todas las especies y por ello para el corzo, que, al no tener tampoco pastos frescos, debe de arrimarse a estas balsas donde saciar su sed. Entran a cualquier hora y creo que deben de ser un foco de contaminación de parásitos para todos los animales. Creo que éstas épocas debebn de ser, junto con las fuertes heladas del invierno, lo que más deben de acusar los corcinos. Aquí hay que buscarlos en las umbrías y cerca de los puntos de pasto fresco (si lo hay).
Saludos