Estimados amigos: Este fin de semana estuve intentando ver algún animal en la Reserva de Fuentes Carrionas, pero debido al calor y a que hay mucha gente en el campo estos andan muy altos y sólo pude hacer alguna foto con el catalejo y de muy mala calidad.
¿Que os parecen venados o rebecos?
También pude ver a este individuo soleandose sobre una roca, para cojer temperatura y comenzar a volar

Perdon por la calidad pero espero que os gusten.
Un saludo!
Ciervas y si no son el Alto de la Varga poco les falta, ¿ no es así?
Saludos.
I.Pintó
Las dos primeras ciervos, las siguientes parecen rebecos.
Saludos
Pues puede que sea el Valle de Cardaño,sí...a eso me suenan más las últimas pero las primeras, no se....
I.Pintó
Buenas tardes.
Todo son venadas con crías.
Un saludo.
Estimados Amigos: Evidentemente las fotos son de muy mala calidad pero si os fijais bien hay ciervas y rebecos.
En las dos primeras, las ciervas estan a la derecha y se las ve de un marròn mucho más oscuro y en la parte de la izquierda del grupo hay cinco rebecos de color cafe con leche.
En la tercera sólo ciervas.
En la cuarta sólo rebecos.
En la quinta sólo ciervas y
En la sexta se ven las ciervas de la quinta más un rebeco que se acerca a ellas, está a la derecha debajo de un árbol pequeño y a este le seguian otros ocho que se juntaron con el grupo de ciervas pero que no pude fotografiar porque me daba el sol de frente y no se veia nada por el catalejo.
Y si, las fotos estan tomadas en la subida a Cardaño de Arriba desde el río.Buen ojo Jony.
Un saludo!
Pues eso mismo decía yo ¡¡ je je je
Muy entretenido ...
Abrazos Javier