Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Reportaje fotográfico de Ramón Estalella

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Reacciones
3,597 Visitas
(@administrador)
Noble Member Admin
Respuestas: 726
Iniciador del debate  

Subo una serie de fotos enviadas por Ramón Estalella

photo P1100375_zpsb85ff709.jpg

photo P1100048_zps753daf13.jpg

photo P1100156_zpsa75831a3.jpg

photo P1120029_zpsbdf042ce.jpg

photo P1120007_zps8db72247.jpg

photo P1120002_zps4150efce.jpg

photo P1110998_zpsd689b8f9.jpg

photo P1020039_zpsa2c42379.jpg

photo P1020030_zpsfd5562df.jpg

Saludos

(@ramon estalella halffter)
Respuestas: 0

Perdonar la falta de definición, se las mande a Gerardo que amablemente las colgó , pues desconocía como hacerlo yo mismo. Para qué no pesarán mucho las envíe pesando 200 Kb cada una, en vez de las 7M que pesan las originales que se ven mucho menos pixeladas.
Saludos

ResponderCitar
(@Leopoldo Osborne Cólogan)
Honorable Member
Respuestas: 504

Ya me contarás Ramón, ya me contarás el sábado.
Bonitas Fotos.
Leopoldo.

ResponderCitar
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

Bonito reportaje Ramón, me han gustado especialmente las de los paisajes ya que nunca es fácil que queden todas las zonas de la fotografía bien expuestas. Las del arco iris tienen algo especial.

Ramón lleva cuidado con Leopoldo y no le cuentes mucho...

Saludos,
Zalo Varas.

ResponderCitar
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Preciosos paisajes!! Esas inmensidades con sus tonos, con sus tormentas son las que nos hacen volver una y otra vez al campo. Seguramente más que un nuevo trofeo que colocar en el pabellón.

Ya sabes Ramón lo que dice la leyenda irlandesa respecto al caldero lleno de monedas que se oculta en el pié del arco iris custodiado por gnomos. En este caso tenemos por lo menos 2 calderos !!

Saludos

Mario Bregaña

ResponderCitar
(@Pablo Ortega Martín)
Reputable Member
Respuestas: 425

Bonitas fotos, Ramón. En esos barrancos, alimentándose de esas siembras tan verdes y jugosas, está algún corzo con el que nos vas a poner los dientes largos esta temporada.

Un abrazo:

Pablo Ortega.

ResponderCitar
(@ramon estalella halffter)
Respuestas: 0

la verdad es que esta primavera está lloviendo a mares, pero a ratos, cuando sale el sol, y se queda el campo brillando, es una maravilla quedarse sentado en un risco y mirar la grandiosidad de los paisajes corceros. Siempre pienso que va a salir de uno de esos bosquetes el corzo de una vida, que necesita calentarse un poco y orearse al sol. Cazar en primavera es cazar en el mejor momento del año, el campo explota de vida, y somos unos privilegiados de poder disfrutarlo.
Por donde yo cazo, las siembras están aún muy ralas, y con los sulfatos y los nitratos, ni las pisan. Además, se hunden hasta los corvejones, por lo cual hay que buscarlos en zonas con monte o en los linderos.
Todavía no llevo bien lo de cazar y hacer fotos al mismo tiempo, acaba uno lleno de óptica y cargado como un mulo, la vara, el rifle, los prismas, la máquina de fotos, el teleobjetivo, el medidor de distancias....lo ideal es como hacen algunos, sólo llevar la máquina de fotos, preferible cuanto mejor sea para poder captar esos momentos de penumbra cuando salen los mejores, son máquinas grandes y pesadas con objetivos caros, y combinar los días de caza con los días de fotos, y os confieso que cada día más me gustan estos"últimos. Incluso estoy disfrutando horrores acompañando a amigos, ellos van cazando y yo de reportero.

ResponderCitar
Compartir: