Mi padre siempre me decía que los cazadores y pescadores, teníamos fama de embusteros y de magnificar determinadas situaciones..., y acto seguido añadia; que lo que sucede es que en el campo y en la caza siempre ocurren cosas tan insólitas que muchas veces son difíciles de creer, y que tratar de explicárselo a quien no es cazador era un asunto vano.
El macho de la fotografía ya me había sentido -que no visto yo creo-, y ladrado en dos ocasiones, pero no se le ocurrió mejor idea, en vez de emprender la esperada huída, que dirigirse diligente y al galope hacía mi postura, con lo que me pilló con la velocidad de la cámara menos adecuada para tan imprevisible comportamiento, por lo cual os pido excusas por la calidad de las fotografías.

Luego se paró al borde del barbecho, humilló su cabeza por un momento restregándola a ambos lados sobre la esparceta

y dándose media vuelta emprendió veloz huída hacía el interior del pinar sin dejar de ladrar...

El resto de fotografías se corresponden a diferentes hembras que se me van cruzando en el camino en mi continua búsqueda de algún macho decente que bien pudiera merecer la pena ser recechado.

Y alguna fotografía más de un joven macho que se me habían quedado en el ordenador sin ser publicadas anteriormente.

Un cordial saludo.
Menudo machote el primero, Andres.
Gracias por publicarlas.
Andrés, fantásticas fotos y soberbio ejemplar.
Saludos,
Felicidades Andrés,
Son muy buenas como siempre! El macho es precioso, y el jovenzuelo...desde luego se ha criado bien!
Un saludo y gracias
Magnificas fotos, a pesar de todo Andres.
Que bonito el machaco mosqueado !
Saludos
Fernando Monereo
ACE nº6
Ya se sabe que en la meseta, en invierno, el clima se parece al de Siberia, pero parece que en tus dominios, también a los machos de corzo les pasa lo mismo. ¡Vaya preciosidad de corzo!
Yo creo que les echas entre la beza pastillas de protones de Roy Rogers.
Me parece que confundiría tu ruido con el de algún macho vecino y marco el sembrado porsiaca antes de marcharse.
¿Que fue de aquel con esa luchadera extra con la que pusiste tan nervioso al personal?
Como me gustaría ver alguno de estos donde yo cazo, pero creo que es casi ciencia ficción.
Buenísimas Andrés. Me encanta la de la corza con el pecho mojado.
Qué momentazo debiste pasar viéndolo venir, es precioso!, muy bonitas, en especial me gusta la corza en las flores moradas.Un saludo.