Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Posturas

15 Respuestas
13 Usuarios
0 Reacciones
1,999 Visitas
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Hola corceros,
Nunca dejará de soprenderme la elgancia de la silueta de nuestros preciosos corzos.
Saludos

(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

¡Magnífica serie y mejor montaje! Se te notan las horas de monte.

Abrazos

ResponderCitar
(@Francisco Javier López Maraver)
Honorable Member
Respuestas: 655

MAGNÍFICO Gracias por compartirlo
Un saludo

ResponderCitar
(@Juan Rafael Lorca Calvo)
Trusted Member
Respuestas: 68

Preciosa serie y mejor montaje

Saludos

ResponderCitar
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

Preciosa secuencia de fotografías Mario, eres un verdadero artista que rebosa talento.

Un cordial Saludo.

ResponderCitar
(@VALENTIN BETETA )
Estimable Member
Respuestas: 110

Una secuencia verdaderamente de cine!!!

muchas gracias

un saludo

Valentin Beteta

ResponderCitar
(@Javier Prieto Santos)
Estimable Member
Respuestas: 212

Enhorabuena Mario, tu estas a otro nivel muy por encima de los demás.
Un saludo!

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Una gozada.

ResponderCitar
(@mario-bregana)
Honorable Member

Muchas gracias por vuestros comentarios, haceis que me ruborice. No es para tanto ni mucho menos, solo soy un aficionado más como vosotros. Tengo que admitir que me encanta la fotografía aunque la vea siempre desde el punto de vista de un cazador. "Cazar el instante" o fijarlo graficamente para luchar contra la flaqueza de la memoria, supone para mi otro trofeo que me reporta en su contemplación, pasado el tiempo, tanto placer como mirar a mi modesto panel de cuernas. Me gusta tanto este animal que no puedo conformarme con verlo solo en sus épocas de desveda y además, con los años, vencida la "sed de sangre" de la juventud, soy todo lo selectivo que puedo en los animales que abato. Vivo en Alava y aquí es muy difícil encontrar grandes corzos (diría que es raro), pero su densidad es muy alta, lo que permite ver muchos antes de dar con un veterano (aquí valoramos mucho el asunto de la edad, sea por ética o porque tenemos que conformarnos con ello) lo cual permite muchos recechos "sin muerte" cámara en ristre, que resultan muy divertidos y un estupendo entrenamiento.

No llevo mucho tiempo participando en este foro, pero tengo que decir que me agrada su tono sosegado (chascarrillos aparte), sus formas y desde luego el interés que tienen para mi los temas que aquí se tratan. Además de algunos amigos y conocidos, veo que compartís este medio expertos muy solventes en temás como biología, veterinaria, gestión, armas etc y desde luego todos unos enamorados de este precioso animal, con el que tenemos la suerte de compartir el trozo de mundo que nos ha tocado en suerte.

Por tanto estoy encantado de hacer mi modesta aportación con estas fotos si con ello echo una ramita a la hoguera para que siga ardiendo.

El macho de esta serie, acudió al reclamo de "hembra acosada", pero lo hizo dándome la vuelta para tomar los aires. Hacía rato que me había olido pero por lo visto he prosperado algo con mi reclamo y hasta que no me vio claramente no emprendió la huida.

Saludos cordiales a todos.

PD: Esta foto no es de este año pero me trae un estupendo recuerdo de aquel día que estuve casi una hora jugando al gato y el ratón con estos hermanitos.

ResponderCitar
(@Avelino )
Eminent Member
Respuestas: 29

Bonita secuencia. Me gusta como as montado las fotos, que nos hace disfrutar de toda la serie de moviemientos del corzo en su huida.

ResponderCitar
(@iñigo o )
Trusted Member
Respuestas: 71

Fantástico montaje.
Un saludo.

ResponderCitar
(@jaime-cortecero-torres)
Estimable Member
Respuestas: 180

Fantastico montaje, ........... fijate si sera bueno que se me ha salido el corzo por encima de la mesa del despacho dando saltos y ladrando.

Gracias por compartirlo

ResponderCitar
(@carlosgolvano )
Active Member
Respuestas: 13

Cómo has hecho la primera foto 🙂 ?

ResponderCitar
(@JAVIER HERGUETA GOMEZ)
Eminent Member
Respuestas: 35

Son tan reales y tan sugerentes que me van a servir para hacer una serie de acuarelas .
Enhorabuena y gracias. Se echaban de menos unas fotillos últimamente.
Javier Hergueta

ResponderCitar
(@mario-bregana)
Honorable Member

Hola Carlos.

En primer lugar te quiero decir que me alegro de que gente tan joven (13 años) visite nuestro foro y sea aficionado a los corzos, la caza y la fotografía. Seguro que con tu afición tu también lo podrás conseguir. En realidad no es una foto sino una secuencia de ellas, luego con un programa de edición (Photoshop en este caso) se seleccionan las mejores y se montan todas seguidas.

Ya has visto que te han borrado algún mensaje por no firmarlo con tu nombre al final, esta regla es estricta y no debes olvidarla. Estaré encantado de resolver las dudas que quieras plantear. Te contesto tu mensaje privado.

Javier me alegro que te sirvan de inspiración pero me gustaría ver el resultado final si te animas a hacerlas.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: