Hola de nuevo Gerardo:
Tal y como te decia en mi anterior envio, este es otro corzo de la misma zona que el anterior, a unos escasos 500 metros, con unas rosetas muy buenas (17 cm. de perímetro) y que en este no podemos apreciar muy bien la abertura porque la cuerna izquierda deja de crecer a la altura de la luchadera, echando dos protuberancias hacia atrás (¿a qué se debe?) de unos 2 cm cada una y un perlado excelente.Aunque soy socio de la ACE no tengo esas fichas para poder enviarte datos mas concretos, dime como puedo hacertelo llegar.Un saludo y gracias por compartir con nosotros tus conocimientos.
Fdo.- Óscar Garriga.
Ante todo gracias a ti y a los que os animáis a enviar cosas aquí y al Boletín. siempre digo lo mismo: el conocimiento a menudo proviene de los lugares más insospechados , de ahí que sea tan interesante el compartir experiencias e inquietudes. Eso nos enriquece a todos.
La ficha puedes descargarla en la página principal, en la parte inferior derecha de la pantalla. Puedes enviarlas por fax, por correo ordinario o por correo electrónico, como mejor te parezca. Las fichas pueden contener más o menos información, eso depende de cada uno, pero todas son un tesoro.
Saludos.
Gerardo Pajares
P.D.: Incluyo una foto de una corza que encontramos mi amigo Benigno Vázquez y yo hace un par de semanas. La corza estaba siendo atacada por un zorro. Se trataba de una corza adulta y con cría. Más tarde pondré más imágenes de los hechos. Lamentablemente no llegamos a poder fotografiar al raposo mientras hacía presa en el cuello de la hembra.