Este corzo lo tuve controlado 3 años. Su curiosidad es que tenía las orejas como un sabueso, totalmente caídas por lo que desde pequeño parecía que era mejor de lo que realmente era. Lo perdí de vista media temporada y me temía lo peor pero en un rececho se me arranco uno que me pareció bueno y lo cace a la carrera. Al ir a buscarlo lo encontré y enseguida me di cuenta de que era el. Me dio cierta lástima pues era gracioso.
No se a que se debe pero veréis en la foto como las orejas las tiene totalmente caídas

No se puede ver muy bien pero en las fotos en las se aprecia mejor no soy capaz de borrar la sangre que se ve. Iré aprendiendo
Pedro Gonzalez
Pedro, bienvenido a estos foros..
precioso corzo, con la particularidad que comentas..
En relación a la sangre, no recuerdo si lo leí en algún mensaje del Foro de Fotografía, pero una solución simple sin tener que entrar en programas de procesado de mayor enjundia, es utilizar el corrector de ojos rojos que tienen todos los programas.
saludos, Pablo
Pues igual es frecuente pero yo no había visto ninguno así.
Gracias por compartirlo.
Muchas gracias por las fotos. Qué curioso... Quizás pueda deberse a un fallo en los mecanismos de síntesis y destrucción del cartílago y además de eso padeciera artrósis este pobre corzo.
Un saludo
Manuel Berengena