Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Otra Crianza

12 Respuestas
9 Usuarios
0 Reacciones
3,747 Visitas
(@Leopoldo Osborne Cólogan)
Honorable Member
Respuestas: 504

Es un poco frustrante editar fotos a renglón seguido que Mario, pero como todos nos conocemos, y la ocasión la merece, me voy a atrever.
Me imagino que recordáis las fotos de mi hija "Papa, ¿Esto no es una perdiz?". Pues desde aquel fin de semana, no he dejado de buscar por los alrededores al macho que me dejo alucinando.

Photobucket

En estos meses no he tenido suerte, y he visto Turcas, Torcaces, Urracas, y algúna que otra pequeña rapaz y sobre todo Reidoras, muchas Reidoras.
Hoy venía por la calle que da a la zona verde y al parque de la urbanización colindante,
cuando me pareció ver el macho solitario en un pinar arenoso muy cercano y que sigue perteneciendo a dicha zona verde. Corrí a casa por la cámara, le puse el 400 con el multiplicador y me dirigí corriendo a la manzana de al lado.

Photobucket

Cuando llegué al pinar, me di cuenta que eran la 14:15, y rondábamos lo 35ºC. Al llegar me pegué un buen chasco al ver que no se trataba del macho, sino de la antipática Urraca.

Photobucket

A la vuelta hacia casa comencé a distraerme con las veletas de los vecinos

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Cuando de repente vi algo que me llamó la atención, Ahhhhh, te pillé macho solitario.

Photobucket

Cuando le había hecho un par de docenas de fotos, apareció la sorpresa... NO ERA EL MACHO, era la PARIENTA.

Photobucket

En un principio, le conté dos o tres

Ella salió volando haciéndose la herida, con un ala colgando, espectacular, pero ya hubiese sido cojonudo con mi habilidad con la cámara tomar dicha toma. Los pollos cruzaron el parque lleno de niños que ni hicieron caso de aquellos diminutos pájaros.

Photobucket

Al final, no estoy seguro si eran 12 pollos o 14 que contó mi hijo más tarde al unirse a mi al pasar con su moto viniendo del colegio.

Photobucket

Realmente ha sido un aperitivo fantástico, nada mejor antes de tomarme una copita acabar con otros dos vecinos, el BLANCO y EL VERDE. Esto es todo un paraje natural, no me digáis.

Photobucket

Fijaros bien, EL VERDE está un poco desenfocado y no se aprecia la primera vez.

Un saludo a todos

(@joaquin-garrido-ovelar)
Reputable Member
Respuestas: 484

Preciosas "Fotos Leopoldo, vaya bando que ha sacado esta pajara, ademas se acercan a criar a zonas pobladas y cercas de gente donde se refugian de los depredadores, la naturaleza es sabia.
gracias por compartirlas
Abrazos

ResponderCitar
(@pablo-fernandez-salguero-lopez)
Miembro
Respuestas: 565

Leopoldo,
jaja, muy buenas las fotos! hay que ver el instinto de los animales!!
conviene vigilar esas urracas que te dejan sin pollos!
un abrazo, Pablo

ResponderCitar
(@oscar-barajas-de-mingo)
Reputable Member
Respuestas: 394

Curioso, curioso, Leopoldo.

Desde veletas a camaleones, je, je, esto es variedad.

Saludos,

Oscar Barajas

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Leopoldo, muchas gracias por este simpático y amable reportaje. Curiosos esos camaleones. Nunca los he visto en libertad.

Abrazos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Hola Leopoldo.

¡Menudo zoológico que tienes montado!
Si dices que tienes reidoras (supongo que te refieres a gaviotas y no a vecinas escandalosas) esos perdigones tendrán que andar lstos para llegar a adultos. La paloma le mira de reojo al camaleón como con aprensión, parece que murmura -lagarto,lagarto-

Un abrazo

Mario Bregaña

ResponderCitar
Honorable Member

Premonitorias tus frases Mario. Con los primeros días de Julio han llegado las reidoras (Vecinas) y estos dos vecinos menos charlatanes que salen a las horas de mayor calor. Lagarto, Lagarto.
Esta urbanización en verano es como un Zoológico, en las zonas verdes y en el asfalto, jejejeje.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

ResponderCitar
(@angel-gonzalez)
Trusted Member
Respuestas: 46

Fantásticas fotos Leopoldo,

Gracias por compartirlas ,)

Saludos,
`
Àngel González

ResponderCitar
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

Bonitas fotos Leopoldo y menudo reportaje!!!

Veo que tu hija te está enseñando bien a hacer fotos, la última es muy buena.

Un abrazo,
Zalo Varas.

ResponderCitar
Honorable Member

Ayer empezó la temporada del corzo, y yo sacando lagartos. Jodeeeeeer como no se arregle esto.

Un abrazo a todos.

ResponderCitar
(@Pedro Ampuero )
Reputable Member
Respuestas: 392

Bonitas fotos Leopoldo!!!

ResponderCitar
(@Pedro Ampuero )
Reputable Member
Respuestas: 392

Bonitas fotos Leopoldo!!!

ResponderCitar