Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Nuevo forista y foto inaugural

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
1,672 Visitas
(@Jose L. )
Eminent Member
Respuestas: 24

Hola a todos. Hace tiempo que entro en el foro pero no me había dirigido aún a vosotros. Me parece una web extraordinaria y la línea de comentarios de un nivel altísimo. Creo que no se puede compaginar mejor el compartir conocimientos, disfrutar de una afición común y estar al día de la biología y caza de la que para mí es la pieza reina de la mayor en España. Adjunto os envío foto del último que cacé. ¿alguien se atrevería a valorarlo?

Un fuerte abrazo a todos. Encantado de estar aquí.

Jose Luis Donderis

PD.-La foto no ha podido ser cargada en el foro. Es un fichero JPG, al parecer superior a 150k(máximo admisible según se me contesta) ¿Alguien sabría cómo "aligerarla" o qué método seguir para poder enviarla?

Nota del Admin: se recuerda que es necesario firmar todos los mensajes

(@Daniel Becerra Aguirre)
Reputable Member
Respuestas: 324

Un truco fácil y al alcance de todos los usuarios de XP aunq se tengan pocos conocimientos es el siguiente

señalar las fotos que queremos disminuir de tamaño. darle boton derecho con ellas señaladas y decir enviar a destinatario de correo en ese momento se abre outlook (hay q tenerel prgrama claro) y te preguntará si quieres mantener el tamaño del archivo o disminuirlo, si le das a avanzado te salen 3 opciones le das a medio que creo q es suficiente y ok. Se te crea un mensaje de correo con las fotos ya disminuidas, las copias y pegas a tu ordenador y ya esta.

Yo utilizo photoshop pero claro es para manejarlo por manos expertas..

ResponderCitar
(@Óscar Garriga )
Eminent Member
Respuestas: 41

Descargate el PicSizer, y asunto solucionado.
Óscar Garriga

ResponderCitar
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

Ante todo bienvenido.

Como habrás visto ha aparecido en tu mensaje tu firma y una línea al final en la que se recuerda la necesidad de firmar todos los mensajes. Cada vez que alguien olvida firmar me veo en la obligación de editar el mensaje, colocar su firma y añadir esa línea si figura el nombre en el perfil, si no es así le aplico una moderación (se borra el cuerpo del mensaje). También se aplica moderación a los mensajes que de modo reiterado se envían sin firmar. Todo sea por el buen funcionamiento de la página.

En relación a como colocar imágenes te sugiero que revises tanto los mensajes que se han escrito al respecto como el tutorial que está colgado en Descargas en la carpeta dedicada a fotografías. Te aconsejo de igual modo que revises el documento de política de colocación de imágenes de esta asociación.

Por último agradecer tus elogiosas palabras que son todo el pago que podemos recibir quienes dedicamos nuestro tiempo a estas cosas.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
 jobi
(@jobi )
Reputable Member
Respuestas: 291

A Oscar Garriga, yo hacía lo que dices reduciendo con el PicSizer pues me sirve para meter las fotos en mi agenda Compaq, pero creo que con el consejo de Gerardo de hacerlo a través del Photobucket salen con mejor resolución para publicarlas en el foro. Por otro lado sigo sin saber como evitar que al editar los videos se pueda acceder a todo My Album, cosa que no sucede al editar solo las fotos.
Saludos al nuevo forero y a todos.
josu de bizcarra.

ResponderCitar
Compartir: