Este invierno creiamos que iba a ser un año de nieves en el Principado .Habiamos visto el paso de gansos por la ria de Villaviciosa en el mes de octubre.
Pues no ,seguimos sin nieve y sin avefrias.Los amaneceres a 10ºC son un poco anormales en esta epoca ,los corzos nerviosos entre batidas de jabali y recechos de corzas.No me aguantan las fotos con amaneceres cortos y llenos de bruma costera.
Sigo sin mi Nikon,ya no me acuerdo de su manejo. En el mes de agosto la envie al maravilloso y rapido servicio tecnico que en un alarde de tecnica comercial y marketing lucha por que nunca mas vuelva a comprar esa marca.
En fin envio algunas fotos de estas fiestas,todas malas casi como hechas por un movil.

Pues serán como hechas por un móvil, pero son fotos de la actualidad del corzo ¡¡
Gracias benigno.
Muy interesantes fotos. Aunque es lógico, no deja de sorprenderme lo hechas que están ya las cuernas de los corzos asturianos a primeros de enero.
Saludos
¿Qué móvil usas? Sorprendentes para ser hechas con una cámara tan elemental.
Abrazos.
Gerardo Pajares
Hola Nino,
No sabes como siento tu aventura con el distribuidor de Nikon y el ya tradicional nivel de insatisfacción y cabreo de los clientes de la marca que se han viasto obligados a confiar en él y utilizar sus servicios. No hay más que ver cualquier foro de fotografía para encontrar un montón de casos como el tuyo, o peores. La verdad es que no se comprende como en este mundo globalizado, una de las marcas más antiguas y de más venta en el mundo, sigue manteniendo distribuidores que condicionan de tal forma el servicio de postventa y la opinión de sus clientes. Yo tengo cuerpos Nikon pero siempre me he asegurado de que su garantía fuera europea, con algún tipo de seguro añadido, si era posible, respecto a la automática reposición en caso de defectos o averías.
Espero que tengas suerte y que se resuelva rápido el asunto y lo que no debieras permitir es que te desanime de hacer fotos.
Un cordial saludo
Mario Bregaña