NO ME DIGAIS QUE NO ESTAIS SALIENDO AL CAMPO A VER CORCITOS.
OTROS AÑOS EN ESTAS FECHAS HABIA FOTOS A MONTONES.
YO LA VERDAD SOY UN POCO TORPE CON LA CAMARA ASI QUE ME LIMITO A PODER CONTEMPRARLOS UN POCO ENBOBADO.
PARECE QUE SE HA INSTALADO UN POCO DE MAL ROLLO EN LA PAGINA EN GENERAL Y ESTAMOS UN POCO PASIVOS.
EN BURGOS SE EMPIEZAN A VER CORZOS DESCORREADOS Y EL CAMPO ESTA PRECIOSO DESPUES DE LAS ULTIMAS LLUVIAS Y NIEVES.ESPERO SEA UNA TEMPORADA BONITA PARA TODOS.
SALUDOS Y YA QUEDA POCO.
Hola Ivan.
Bienvenido.
Te digo bienvenido por que me imagino que eres nuevo, ya que escribes en mayúsculas en este foro y en cualquier otro no esta bien visto (escribir en mayúsculas es como si estuvieras gritando en esto de Internet).
Te lo pongo porque sino sería Gerardo (nuestro admin y responsable de la ACE) el que te lo dijera como ya me lo dijo a mi y a muchos de nosotros.
Pues si que estoy saliendo al campo y mucho. Son ya varios los corzos vistos con la cuerna completamente limpios. Lógicamente son los más adultos y con las cuernas más aparatosas).
Tengo varias fotos. En cuanto las descargue cuelgo alguna.
Animaros todos empecemos a cazarlos con la cámara.
[url= http://i47.servimg.com/u/f47/11/87/18/56/dsc_0910.jp g" target="_blank">http://i47.servimg.com/u/f47/11/87/18/56/dsc_0910.jp g"/> [/img][/url]
Aquí va uno de hace 15 días.
Venga animaros a poner alguna fotito.
Saludos, Oscar Barajas.
Me jugaría una cena con cualquiera de vosotros a que en Burgos a día de hoy no sois capaces de enseñarme dos corzos totalmente limpios.
Un saludo
A.Calvo
Pues a ver si alguien me lo cuenta. En la zona norte de Guadalajara éste fin de semana pasado, de unos 8 machos que vi entre sábado y domingo solo uno estaba empezando a pelarse, por tanto, como en Burgos, que deberían ir mas retrasados ya están pelándose.
Saludos, Oscar.
Este fin de semana en Guadalajara ya vimos corzos limpios, y un montón de escodaduras, alguna de ellas espectacular.
Este año están bastante aseaditos.
Un saludo.
Por Galicia Sur ( Ourense ), están todos pelucones y aun les faltan entre 15-30 días para empezar a pelar.
Que lo sepais ....como decimos aquí ( aun hace un frío del CARALLO de madrugada y los días se han alaragdo poco, así que ....la Naturaleza es sabia jajajaja )
Saludos
Senén Ramos jr.
Ahí va otra,
Buenas:_
Es mi primera intervencion en este foro, que me parece uno de los mejores en tema de caza.
Por Alava ya se ven corzos descorreados, en esta semana dos que tenia controlados han descorreado, uno total y el otro esta mañana estaba a medias.
Ramon Barron.
Hola a todos:
Es mi primera aportación a este foro aunque llevo un par de años visitándolo, y ha sido en los últimos meses cuando más lo he frecuentado, por lo que cuando la ACE tenga a bien cobrarme la cuota de inscripción, podré decir que soy socio de la misma.
A estas alturas como todos sabemos hay corzos en todos los estados, mi aportación es de uno empezando a descorrear esta Semana Santa.

Aqui descorreó.

Lo que le falta en el cuerno derecho estaba aquí:

Una parejita, sorprendidos ayer mismo.

Los pequeños, como este, aún llevan la borra, el resto completamente limpios.
Ya queda menos...
Uno de Semana Santa en la Sierra de las Nieves.

Un saludo,
Emilio de la Cruz
En Asturias esta Semana Santa en la zona oriente, la mayoría estaban descorreados, excepto los más jovencitos.
Un saludo
Fco. Javier López Maraver
Todavía quedan "jovencitos" sin empezar a descorrear

Este es del sábado por la mañana

La última

Un saludo
¡Bonitas fotos!
Pedro Ampuero