Este pasado fin de semana, los corzos se movieron, a pesar de ser Junio...<a href=" http://s287.photobucket.com/albums/ll125/JaimeMT/CyL/?
=view¤t=P1000548.jpg" target="_blank">

Sobre todo ellas, y algún pequeñín, claro.
Saludos,
Jaime
Bonitas fotos Jaime,
algunas de ellas como la segunda y la última con un encuadre muy adecuado y un efecto pixelado que las da un toque muy artístico.
En un mes como éste en las salidas se agradece el movimiento y avistamiento de corzos, aunque sean hembras y crias.
Saludos
Zalo Varas
¡¡ Qué agraciados sois de poder ver corzos ¡¡
Aquí en mi tierra, no se si me pasará solo a mi, no se ve ni uno. Este año la llevo negra, en 12 salidas he podido ver 5 corzos en total, entre machos y hembras (tres menos que en las mismas salidas de los dos años anteriores, en las que pude ver 8). Como dice Alfonso en otro post, la parienta pasa ... Bueno, ya ni me pregunta cuando vengo con los pantalones llenos de barro y la cara con algún sartenazo de los mosquitos, debe de pensar que ya estoy perdiendo el juicio ...
Además, para terminar de liarla, la luna crece que se las pela, por lo que puede que esta semana y parte de la que viene, me ponga en el garaje a hacer cestas de mimbre en vez de salir al monte, .... bueno no digo nada, que luego me oiré la llamada de la selva y me echaré los trastos al coche y saldré al monte ....
En fin Jaime, excelentes fotos. Me gusta la de la madre dando un pescozón al corcino, (¿o será una caricia??).
Saludos
Jaime preciosos momentos
Gracias por compartirlo
Saludos
Bonitos momentos Jaime.
Veo que últimamente estas lanzado con la cámara.
Saludos y gracias,
Oscar Barajas