Lo de la Berlingo si que tuvo que ser un encuentro emocionante Alfonso!!!. A ver si publicais esas fotos- las que dice Pablo- que supongo seán otras.
Abrazos.
Mauricio Gordillo.
Mauricio, el "camo" funcionó de maravilla y los prismáticos no tanto!!!!....era de esas sin ventanas con chapa y el nombre de la empresa y el tfno fijo y móvil...Casi llamo, pero con lo caros que están, decidí cambiar el emplazamiento de la espera....En fin esperamos que el lunes estén las otras.
abrazo,
Alfonso.
Pablo, efectivamente alfonso me contó el hallazgo y espero que en breve podamos ver esa foto.
Alfonso, en mi vida de cazador y pescador me han tocado varios de esos copulantes campestres. Recuerdo que en una época en la que pescaba con asiduidad en el río de Porcía había una pareja que tenía sus encuentros amatorios en una furgoneta de venta de helados, justo debajo del puente que hay junto al pozo de la Feria. Muy entretenido cebar los salmones mientras aquellos machacaban la amortiguación.
En otra ocasión, mientras esperábamos la aparición de un corzo que prometía mucho hicieron su aparición en un prado aledaño una pareja, ya adulta, y pronto se entregaron a una desenfrenada sucesión de revolcones, todo ello en canicas bravas (era junio y la pradera estaba mollar). El guarda que me acompañaba no quitó ojo de todos aquellos actos amatorios, más por el morbo de quienes eran (sin duda conocidos suyos) que por la estética de la pareja en cuestión. Desafortunadamente el corzo no compareció. Me hubiese gustado ver la reacción al estampido de mi rifle en pleno éxtasis.
Saludos
Gerardo Pajares