Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

MIRANDO AL SOL

8 Respuestas
7 Usuarios
0 Reacciones
1,614 Visitas
(@LUIS BARRENA )
Active Member
Respuestas: 9
Iniciador del debate  

(@Alfonso Bueno Molina)
Estimable Member
Respuestas: 215

Luis, deberías quitarle al corzo la chapita que pone "Taxidermia Juan Garoz. Los Yébenes" con el "photoshop"...

Es broma. Una foto espectacular. Enhorabuena.

ResponderCitar
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Luis Mari, que gusto encontrarte por aquí!!!

Me alegra mucho que te hayas decidido y me consta que tienes mucho que aportar en este foro. Bienvenido.

Señores, tenemos en Luis Barrena un expertísimo corcero, que domina este animal en todos sus aspectos y sabe seguirles la pista tanto en un encinar soriano como en la modalidad norteña que llamamos "entre pinos".

Preciosa foto, creo que ya se donde está hecha, ese encinar me suena mucho.

Un abrazo, y si podemos, nos vemos el fin de semana.

ResponderCitar
(@Julián Coca Borrego)
Reputable Member
Respuestas: 314

Estar en el sitio indicado, en el momento oportuno y sabiendo manejar el instrumento idoneo, con eso y un mucho de arte, la cantidad de ligues que hubiera podido tener yo y me he perdido por no reunir todas esas condiciones, en esta foto se han reunido todas ellas y algunas más, enhorabuena una foto para recordar.

Cordialmente, Julián Coca

ResponderCitar
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

Es la tercera vez que veo esta fotografía, y la verdad es que la primera impresión me sigue sugeriendo que se trata de un corzo disecado (la panorámica de la fotografía, la pose tan aparentemente rígida...), pero por lo que veo no lo es, de lo cual me alegro enormemente, y como siempre sucede que detrás de una fotografía de fauna salvaje hay una historia, sería muy interesante y de agradecer que el autor de la misma nos cuente algo sobre su proceder, ¿una espera? , ¿un rececho?, yo más bien me inclino por la primera posibilidad, aunque ya no me atrevo a aventurar nada y me encuentro algo perdido la verdad.
En cualquier caso mi más sincera enhorabuena al autor de la misma, pues cada vez me parece más original y muy difícil de captar por todos los condicionantes que reune, haciéndome pensar que posiblemente nos encontremos ante un gran fotógrafo.

Un cordial saludo.

ResponderCitar
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

Bonita fotografía,

a mi me da la sensación que la foto está tomada con una cámara de fototrampeo, por los colores que tiene, la perspectiva,... de ser así, seguro que las siguientes tomas serían de contraluces.

Por favor Luís danos más detalles de la foto.

Saludos

ResponderCitar
(@LUIS BARRENA )
Active Member
Respuestas: 9
Iniciador del debate  

HOLA A TODOS.
COMO PODEIS VER ES UNA CAMARA DE TRAMPEO COMO YA DICE ZALO.
LA PENA ES QUE NO FUE ESTE QUIEN HIZO LA POSE.
ESTAS CAMARAS LAS COLOCO PARA CONTROLAR ALIMAÑAS Y A LA VEZ ME PROPORCIONAN GRANDES ALEGRIAS Y DE VEZ ENCUANDO GRANDES TRITEZA VIENDO LA CARA DE ALGUN CONOCIDO FUERA DE SU COTO Y CON EL RIFLE AL HOMBRO
UN SALUDO A TODOS
lmbar

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Osea, que el del rifle al hombro es la alimaña, no?? Aunque sea conocido como dice Alfonso de Salamanca...

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: