El primer corzo recechado con mi hijo en la zona de Guadalajara
Enhorabuena por vuestra alegría ¡¡¡
El zagal más contento que el padre si cabe, aún con la madrugada que se daría para su edad...
Un saludo.
Bienvenido al club Juan. Enhorabuena.
Ignacio Pintó
Enhorabuena a los dos.
Esa foto la miraras como al mejor trofeo.
Saludos,
Oscar Barajas
Socio nº 352
Gracias pero ya hace un año que estoy en este foro pero no me prodigo en pos
Solo intento aprender de los que sabéis mas del tema del corzo
Pues si eso si es un trofeo poder compartir los días de campo con tu hijo después de muchos dias de ir a ver los corzos su premio era acompañarme al rececho de la foto la ilusión con que lo vivio además de la gran cantidad de corzos que pudimos ver ya que nosotros somos de Tarragona y aquí nos cuesta muchísimo mas verlos
saludos
Pasar una jornada en el campo con los niños, no tiene precio.
Pero ver como mi hijo, despues de yo fallar un gamo y dirigirse este directo al puesto, me preguntaba:
- Papá, ¿Me dejas tirarlo?
¿Que vas a hacer?
Le soltó un par de tiros con la escopeta del 12 mm a unos 15m sin inmutarse, el niño. porque el gamos se quedó tambaleandose y callendo sin puntilla. Mi hijo tenía 10-11 años y fue con la res que le hicieron novio. Fue el mejor gamo de la montería .. y el de mi vida.
Pero igualmente te digo, que lo pasé en grande en una montería de descaste, donde mi hija pequeña, entonces 5-6 años, no me dejó tirar ni una hembra, agarrada a mis pantalones y suplicandome que no les tirara.
Por cierto Javier (Estalella), ¿eres pariente de Ramón?. Si es así, estamos políticamente emparentados.
Encantado Javier.
Suelo coincidir mucho con Ramón por temas familiares y por tierras Cacereñas para lo otro.
Un abrazo.