Me envía estas fotos Jose Maria Finat, nuevo socio de la ACE y buen amigo.
Jose María lleva tras los corzos muchos años, tiene una afición desmedida, y conicide en su forma de entender el campo y los corzos con la labor y filosofía que lleva a cabo la ACE.
Lleva unos años haciendo unas fotos magníficas y para muestra un botón.
Esto se va poner que echa humo esta temporada que se avecina!!.
Para ver las fotos más grandes pinchar en las mismas!!
Atentos a lo que se llama asomarse al balcón, en la foto de la povisca del tiro!!!!
Saludos,
Buenas fotos Jose Maria.
Animate a poner las que quieras.
Un saludo.
Bienvenido Jose María,
Las fotos son preciosas, vaya cochinazos!!
Saludos,
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Aupa José María:
Muy chulas las fotos, esperamos con ganas las siguientes.
La foto del camino nevado, con lo guarros, en la torreta me encanta!! Muy parecido donde cazo yo en Francia.
Saludos.
Patxi
Magníficas fotos, José María. Bienvenido a esta casa, que es la tuya. Con fotógrafos de tu categoría (que ya hay unos cuantos) y la primavera a la vuelta de la esquina, el foro va a empezar a echar humo dentro de nada.
Un cordial saludo:
Pablo Ortega.
Muy buenas las fotos,la de los cochinos en el puesto espectacular
un saludo
Magníficas fotos.
Espero pronto las de corzos que no desmerecerán seguro.
Enhorabuena y gracias por ir animando el cotarro.
Un saludo.
Si señor, muy buenas fotos, la de los cochinos en la nieve es muy buena.
Un saludo
Pablo Herrero
Muchas gracias a todos!..feliz de formar parte de la ACE para disfrutar con una pasión tan autentica y luchar por nuestros intereses.. saludos a todos!
¡¡ Qué buena esa foto del puercaz ¡¡ A la que salte a la pista le van a pegar un susto ....
Bienvenido José María, con estas fotos (y las siguientes que esperamos) nos animas los raticos que pasamos delante del ordeñador.
Muchas gracias.
Javier Sanz
Bienvenido José María, preciosas fotografías todas ellas, espero poder seguir viéndote por aquí muy a menudo.
La fotografía de la povisca del tiro como dice Alfonso tiene un gran dinamismo y me parece de gran elocuencia, así como la última sobre la torreta y el panorama nevado.
Enhorabuena por tus fotografías y gracias por compartirlas.
Un cordial saludo.
Andrés Cabestrero
Bienvenido
Que valor la foto del tiro y los dos jabalies.
que bonita la del cortadero nevado y la del macareno cojo
Saludos y hasta pronto