En las últimas monterías a las que he asistido, los corzos son los únicos que han decidido pasar por el puesto que en suerte me había tocado.
Os pongo las fotos de una corza y un macho aun con correa a los que pude capturar con la réflex.



Este es extremeño
Perdonad por la calidad, pero no soy capaz de hacerlas mejores!! Jejeje
Saludos,
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Haces a todo Alfonso, rifle, cámara... espero que no te líes y no te tiemble el pulso
cuando te cumpla al puesto un buen venado o un jabalí de esos cabroncetes por sus maneras, en cualquier caso buenos reflejos y bonitas fotografías. Gracias por compartirlas.
Un cordial saludo.
Andrés Cabestrero
felicidades, un buen momento para ambos,...
Yo tambien me entretengo en hacer fotos en el puesto.Esos pinos y eucaliptus me recuerdan a mi tierra,lo mismo que los bolos.Sabes a cuantos jabalies tocamos por temporada en la mayoria de las cuadrillas asturianas?
A 1,1. Imaginate si hago fotos!!
Lo de compaginar rifle y cámara no es nada fácil, por lo que las fotos tienen su mérito.
Un abrazo.
Mauricio Gordillo.
Andrés, espero no liarme si me entra algún jabalí pero lo del pulso...eso no lo puedo evitar ni cuando me entra una corza!!
Benigno, aún me quedan por hacer un par de "bolos" más antes de que acabe la temporada, así que a ver si me entra algún corcete y le trinco con la cámara.
Me alegro que os hayan agradado,
Saludos,
Alfonso Urbano López de Carrizosa

