El domingo con el cambio de hora empece con mis recechos sin balas.Un machote solo a la izquierda del prado ,a la derecha un grupo atento a los ladridos del solitario.

Otros años ponia mis fotos con cierta soltura,este da como corte en vista de como se puso el liston de alto.

Hombre Nino, cuanto tiempo sin enseñar tus fotos!!!. Lo de la dcha y la izda lo llevas regular, no??
Bonitas fotos!!!
abrazo,
Alfonso Treviño.
Muy buenas fotos Benigno, de veras.
Unas fotos muy bonitas Benigno, pero referente a tu postura de no publicar fotos pienso que quizás estés un poco equivocado, pues con la salvedad de Mario e Iñigo (espero que nadie se ofenda) opino que todos los demás somos unos meros aprendices, y no creo que nadie busque ninguna fama en este ameno foro, sino que más bien se trata de intentar compartir las vivencias vividas en el campo y que gracias a la fotografía podemos hacerlo.
Así que mucho ánimo y a seguir publicando fotografías que siempre es muy de agradecer el ver corzos y paisajes de diferentes lugares.
Las fotos de los pasos en tu otro mensaje también están muy chulas, yo también suelo fotografiarles.
Un cordial saludo.