Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Mas verde

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
1,652 Visitas
(@Benigno Vazquez )
Reputable Member
Respuestas: 395

El domingo con el cambio de hora empece con mis recechos sin balas.Un machote solo a la izquierda del prado ,a la derecha un grupo atento a los ladridos del solitario.

Otros años ponia mis fotos con cierta soltura,este da como corte en vista de como se puso el liston de alto.

(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Hombre Nino, cuanto tiempo sin enseñar tus fotos!!!. Lo de la dcha y la izda lo llevas regular, no??
Bonitas fotos!!!

abrazo,
Alfonso Treviño.

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Muy buenas fotos Benigno, de veras.

ResponderCitar
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

Unas fotos muy bonitas Benigno, pero referente a tu postura de no publicar fotos pienso que quizás estés un poco equivocado, pues con la salvedad de Mario e Iñigo (espero que nadie se ofenda) opino que todos los demás somos unos meros aprendices, y no creo que nadie busque ninguna fama en este ameno foro, sino que más bien se trata de intentar compartir las vivencias vividas en el campo y que gracias a la fotografía podemos hacerlo.
Así que mucho ánimo y a seguir publicando fotografías que siempre es muy de agradecer el ver corzos y paisajes de diferentes lugares.
Las fotos de los pasos en tu otro mensaje también están muy chulas, yo también suelo fotografiarles.

Un cordial saludo.

ResponderCitar
Compartir: