El marrón ha sido sin lugar a dudas el color predominante en mi querida tierra durante este caluroso verano. En esta nueva ocasión volví a tener la fortuna de poder acercarme hasta el borde de un barbecho donde estos dos amigos se daban un festín en un "vergel" de ásperas tierras marrones.

Un cordial saludo.
Buenas fotos Andrés, los tenías cerquita. Por cierto, ¿Qué comen ahí, pequeños brotes de....?
Y otra cosa más, ..¿Que es un vergel?
Muchas gracias y de nuevo, bonitas fotos.
Diego, siento mucho no poder contestarte con exactitud pero la verdad es que no se como se llaman las plantas que los corzos en cuestión comen, son unos brotes que florecen de forma natural en las tierras que permanecen en barbecho y que aún no han sido labradas (aradas), una especie de plantas rastreras en definitiva de bajo porte, comunmente denominadas como malas hierbas, pero que son muy apetecibles por los corzos.
Un "vergel" es un huerto que posee una gran variedad de flores y árboles frutales, y yo había empleado la palabra en cuestión precisamente con un tono irónico.
Un cordial saludo.
Gracias por la explicación Andrés. En la foto, se puede apreciar algún pequeño brote como dices, pero con el terreno tan seco y sin fijarse, cualquier dice que están comiendo tierra, menos mal que son escogidos estos bichos para comer que sino....
Sobre lo del vergel, justamente pensaba que era algo con un tono irónico, al relacionar "festín" con vergel y ver ese campo marrón, no me cuadraba tal "comilona".
Gracias de nuevo y un saludo.
Ya puestos os envío alguna fotografía más del extenso reportaje que les hice, para que no se queden en el ordenador sin ser vistas.

Espero no haberos aburrido en exceso.
Un cordial saludo.