La había visto a lo lejos, en un perdido donde los corzos tienen una gran querencia antes de adentrarse en el monte, y observando la dirección que traía, me decidí a esperarla donde consideré más oportuno...

por unos momentos se detuvo a carear tranquilamente...

después de un breve periodo de apacible careo, donde aproveché para hacerla unas cuantas fotos, se empezó a inquietar por considerar que existía algo extraño entre tanta calma, al tiempo que mostraba su característica curiosidad...

para finalmente acabar reprendiéndome asperamente con su peculiar ladrido que todos conocéis sobradamente.

Un cordial saludo.
Menudas orejas!!! Muy bonitas las fotos, gracias pro compartirlas.
Saludos,
Pedro Ampuero
¡¡Vaya orejona!! Preciosas fotos, al ver la última me retumbaron las paredes.
Muy buenas fotos, gracias por compartirlas.
Estupendas Andrés. En la última se le ven hasta las amígdalas.
¡Que bien le cortaste la salida!
Saludos
Menuda berraera que armó, ¿no?. EXCELENTES FOTOS
Buena secuencia, lo debiste pasar en grande.
Un saludo
No se si sigue el concurso de fotos pero te propongo como ganador por la ultima ,que manera mas bien reflejada de ladrar y que oportuno ver esa léngua tan viva.
Un Saludo. Jesús Javier de León.
Estupenda secuencia de imágenes.
Por cierto, yo en ocasiones intento corregir el brillo y el contraste con photoshop, y en algunas fotografías, en especial de algunas tomadas en modo macro, he empelado algún plugin como ultrasharpen pro y similares, amén de recurrir al recorte de planos.
¿Utilizáis vosotros algún programa o técnica de retoque de vuestras fotos?
Saludos
Estimado Sr. Pajares, mejor Gerardo ¿no?, he de confesarte que es para mí un gran honor el que algunas de mis fotografías sean de tu agrado, puesto que por lo que he podido apreciar en esta EXCEPCIONAL página dedicada en exclusividad al corzo, eres una auténtica eminencia en el tema que nos ocupa. Referente a tú pregunta de qué si utilizamos algún programa o técnica de retoque, en las fotografías, yo personamnete te diré que no, pues a pesar de que me gusta mucho la fotografía como podréis apreciar no la domino en absoluto y apenas se nada al respecto. No obstante espero para este próximo invierno, siempre y cuando mis obligaciones laborables y paternales primordialmente me lo permitan, el apuntarme a algún curso de fotografía para empezar a disfrutar algo más y comenzar a tener los conceptos más claros, que falta me hace.
Un cordial saludo.
Hola Andrés:
Créeme que soy un aprendiz en todo lo que tratamos en la web. El día que deje de serlo dejaría de interesarme.
Por lo demás muchas gracias y por supuesto que encantado de que me apees el usted.
Saludos