Seguramente que fue un torpe movimiento por mi parte en el último momento antes de concluir el rececho, el motivo que hizo desconfiar a esta hembra de un extraño bulto justo detrás del pequeño pino.

Hizo entonces las funciones de vigía del grupo y en esta actitud estuvo durante un prologado periodo de tiempo que a mí me pareció infinito, lo cual me hizo pensar que en esta ocasión se truncarían mis sanas intenciones de hacerles unas fotos.

Pero finalmente parece que se confió, y tras una breve reflexión por mi parte y con la emoción más calmada, pude incluso mejorar mi posición.

Un cordial saludo.
Muy bonitas las fotos Andrés. La de la corza con la cría del año pasado comiendo me encanta.
Un saludo
Las fotos .... pues nada me permite la envidia añadir a lo ya dicho por otros, pero en este caso tengo que proponer que a la vigia le bajen el sueldo, muchas orejas, muchos ojos y ... muchas narices ,pero poca experiencia, creo que con un par de años más hubiera puesto tierra por medio seguida por todo el grupo. En esos casos como en el oeste primero se dispara y luego se pregunta, es decir primero se aleja uno y despues se mira.
Mi cordial enhorabuena al fotografo y mi tirón de orejas para la vigia.
Julián Coca
Enhorabuena por esas fotos, Andrés. Cada día te superas.
Pablo Ortega.
Muy buenas fotos, cada día hacéis subir de categoría a nuestra web.
Enhorabuena.
Te felicito por la calidad de las fotos. Me gusta especialmente el contraste y grano, que le dan un sabor muy montuno.
Enhorabuena por que el progreso ha sido enorme.
Fernando Monereo
Enhorabuena por las fotos Andrés y gracias por compartirlas, la última es preciosa.
Un saludo.
Preciosas Andrés!!!
Veo que ya te has hecho con el asunto del tamaño. Ahora yo en tu lugar trastearía con la "máscara de enfoque", creo que aun las puedes mejorar un poco más.
¡Que lástima que ese macho no te diera más portunidades, y con la garza detrás!
A ver si le pillas con el correal colgando, o con la cuerna blaca/rosa recién pelada.
Estupendo, menuda progresión.
Saludo afectuosos