Os adjunto foto de nuestro bautismo en esto de la cobra!!!....que evidencia un mal tiro y una satisfacción enorme al encontrar al corzo herido. Animo desde aquí a todos los corceros a que os decidáis a probar!!!
PD: el corzo asoma a la dcha de las estepas!!!
saludos cordiales,
Alfonso Treviño.

Alfonso: se te olvida aclarar que en la foto se aprecia la cabeza del corzo, que está amagado a la derecha del pegote de estepas. Lo señalo porque seguro más de uno habrá visto la foto deprisa y no se habrá dado cuenta del detalle, que es lo que verdaderamente la hace singular.
Abrazos:
Pablo Ortega
En el título he tratado de reflejarlo, aunque siendo algo sutíl para que el personal lo descubriera.
Tampoco menciono al fotógrafo que entre tu y yo es el artífice de casi todo lo que se ve en la foto...Gracias por todo!!!!
abrazo,
Alfonso Treviño
Enhorabuena Alfonso: pero tiene razón Pablo porque al menos en mi ordenador la foto sale cortada y si no lo dice yo creía que querías enseñar el proceso del cobro no la culminación.
Un saludo!
Muy buena la foto:
Felicidades Alfonso,el corzo promete.
Benigno Vazquez
Gracias a todos. Pensaba yo que se veía el corzo sin necesidad de decirlo, pero es verdad que se corta la foto en muchos PCs.
saludos cordiales,
Alfonso Treviño
¡Bonita foto Alfonso!
¡Se vuelven indispensables!
A seguir así,
Pedro Ampuero
Edítala en photobucket y busca el tamaño 480x640 verás como se ve mejor.
Abrazos